| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La SGAE hace pagar 518 euros a un grupo teatral de discapacitados. |
| << < (5/14) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Ojo... os habéis parado a pensar que tendríamos que pagar derechos de autor por cada letra del teclado que tecleemos? Porque se supone que hubo un creador de las letras y un creador de cada letra del teclado... por lo tanto... a céntimo por letra id pensando en los bolsillos (weno el Remo y esos no XDDD), pero makineto... tu y yo salimos escozíos... MIRA COMO TIEMBLO SGAE (y todo el grupillo de lameculos del pez grande que la forman). Si el gobierno tuviera un buen sistema de derechos y deberes del artista... cosas como estas no pasarían... pero esto no viene de ahora... en este país siempre el auténtico artista lo es "burlando" lo legal. QUE LES PETEN, Y SI ME LEEN, ESTOY DISPUESTO A OFRECER MI DIRECCIÓN REAL, QUE ME DETENGAN, QUE ME CALLEN SI TIENEN HUEVOS. A LIARLAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| SoLDe:
ke triste, por dios, a ke extremos estamos llegando PD: jivo, preparem les barricades davant de casa teu |
| Dj WeNdY:
odiables...sin eskrupulos sin nombre... eso no son personas ni tan sikiera animales... |
| -CRaCK-:
son gentuza, pero lo mas vergonzoso es k se permita k agan lo k kieran. He visto cosas vergonzosas como los canones a cds cuando ni mucho menos todos esos cds o dvds van a ser para grabar musica o juegos, o que quieren poner canones a las bodas, a los discos duros, ordenadores, etc, pero ESTO, ESTO ES PARA KEMARLES LAS OFICINAS. Esto es para reunirse una gran cantidad de gente y a tirarle tomates, huevos, hacer pintadas y todo lo maximo k podamos liarsela, lastima k la gente parece k no tenga huevos a hacer una manifestacion. LADRONES |
| SoLDe:
--- Cita de: -CRaCK- en 25/01/06, 15:05:02 pm --- lastima k la gente parece k no tenga huevos a hacer una manifestacion. --- Fin de la cita --- donde tienen las oficinas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |