oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makination o Kejination? xD  (Leído 4362 veces)
charlypg
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guays
Registro: 20-12-04

Email
« Responder #30 en: 25/01/06, 11:54:21 am »

os aburrii es? XD Santi deberia poner un apartado de juegos online XDD
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #31 en: 25/01/06, 11:54:30 am »

Ya ves ya cansa siempre los mismos posts cn las mismas tonterias de niño pekeño! Ya va siendo hora de crecer y amoldarse a toda la música cañera yaban!!
tienes razon...smp las mismas tonerías pero na asi t entretienes ...nda+
chipo
Visitante


Email
« Responder #32 en: 25/01/06, 11:59:02 am »

no, pero sabiendo k no t va a gustar un post de un disco de xque records, pa k entras ia xd , io hace meses k no entro ni escuxo previas de un xque records

Eres profeta? A mí no me gustan la grandísima mayoría de temas de Cross-B, pero siempre espero encontrar alguna sorpresa como el Hope guitar.

si, soi profeta, i despues de escuxar siempre las previas de xque records, y desexarlos en su granmayoria, ia ni los escuxo por 2 simples razones
1- no m va el import
2- no m va su forma de enfocar la makina

entonces, pa k voi a entrar, bajarme las previas y poner , no m gusta
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #33 en: 25/01/06, 13:16:10 pm »

Mas q nada abro el post xq nose si somos un grupo de gente q nos mola la makina o nos mola burchar la makina ,me explico.

Estan los "Jai pompin 98's" q solo les mola la musica del 96 palante asta el 2001 ojo! sisi esa gran musica ,q de tan buena q es no tenia ninguna pega en ningun disco y eran 100% temazos todos los diskos y todos sus cortes (ironia eh!)
esta gente todo lo q sale hoy en dia lo burcha sin sentido,tanto si es bueno como si es malo ,nose porke pero esto pasa.

Luego estan los anti xque's q burchan todo lo q sea alkemiens,buenri,cesar,evolucion etc etc, esta gente tb es afin a los anteriores "Jai pompin 98's" pero en definitiva lo unico q no les mola es todo lo q saka buenri y amigos xD

Dejar ya de mirar al pasado,q como me dijo una persona q lleva muchisimo tiempo en el mundillo vendiendo discos "Esta gente solo les mola lo viejo, y al final acaban rechazando lo de ahora y pinchando lo mismo de siempre y quejandose de todo lo demas".
Sabias palabras q yo comparto y ademas añado, esta bien criticar,pero vivir para criticar no es manera de existir. Esto es un foro,todos tenemos nuestra manera de ver las cosas y es bueno,pero kien solo aze q criticar es porke o foya poco o tiene un grano en el culo.

Estan los de las rivalidades entre discotecas xo esto ya me la suda mas xq siempre a habido ,mas ahora peor weno.
pues una cosa esta clara,ami si no me mola un xque records,o un disco del motor,o del konik o de kien sea y del rollo k sea,no voy a decir k me mola,aunke a veces hay alguna k me mola,y lo digo,y muxas veces (la mayoria) no me molan y no creo un post pa decir k no me mola pk lo haya exo buenri o cesar aunke muxas veces lo piense (por no criticar pk no me gusta meterme cn discos y gente k tiene ilusion en sacar uno (eso es muy importante)y por la forma de enfocar los temas k normalmente hacen buenri & cesar).Y por cierto lo unico k no me mola ke sea lo k saca buenri y amigos es mentira pk hay muxos otros productores k sacan cosas k me gustan,incluso los k son de mi agrado como por ejemplo cross-b, ke a veces saca algun disco k puede no acabar de llenarme o cnvencerme pero el problema no es kien lo saca sino ké kontiene el disco,y si no me entra pues no me entra,pero lo k esta claro es k kn la experiencia k uno tiene sabes k depende de k productor sake un disco mas o menos vas a saber por donde iran los tiros y si te va a gustar mas o no,aunke a veces no sea asi, como e dixo,pk no te va gustar siempre todo lo k sake.
En estos estereotipos k as puesto creo k te dejas tmb los k solo conocen y les gusta la evolucion y burxan lo anterior,sea del 98 o sea actual rollo 98,o mas antigua aun por ser musica simple, muxas veces, segun ellos claro.Entonces ellos no merecen tmb ser criticados segun tu?
Lo mejor es k nadie se kejara tanto pero ni la vida es perfecta ni las personas lo son.
Un saludo Guti  :)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #34 en: 25/01/06, 13:18:31 pm »

paladin a la taza  [pipol] [pipol]
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #35 en: 25/01/06, 14:10:22 pm »

guti te aseguro q estoy de acuerdo contigo
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #36 en: 25/01/06, 14:24:14 pm »

Es normal que en un foro de makina la peña se queje de la situación actual porque aunque es cierto que sale de tanto en tanto algún tema weno el nivel general deja mucho que desear comparado al de hace unos años, eso es un hecho incontestable. Aunque también es verdad que se hace cansino ver cada 2 x 3 aparecer nuevos post sobre el mismo tema, tendríamos que dedicarnos más a apoyar lo poco bueno que vaya saliendo que no estar únicamente quejándonos de si la makina está muerta y tal. Como dice Guti hay mucha gente que está encerrada en el remember y de ahí no los sacas ni a rastras y tampoco debería ser así, a mí hay temas actuales que me molan y me da igual si son del productor tal o lo pinchan en la sala cual, la gente va con demasiados prejuicios.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #37 en: 25/01/06, 14:29:08 pm »

cansination o muerte
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #38 en: 25/01/06, 14:33:35 pm »

Siempre es lo mismo, la misma calle el mismo parque ahí a lo lejos.. [pipol]
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #39 en: 25/01/06, 14:41:30 pm »

ya ke no nos dejan hablar ni de domingas ni de futbol hay k animar el foro con debates  :angel:
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #40 en: 25/01/06, 15:46:20 pm »

critication llorination kejination cansination...  la verdad k un foro ta pa opinar pero es lo k muy bien se a dixo x aki.. si ya intuyes k no te va a gustar.. pa k te molestas en bajarte la previa y opinar.. hay gente k parece k lo hace ya x costumbre......  :o
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #41 en: 25/01/06, 15:48:20 pm »

Mas q nada abro el post xq nose si somos un grupo de gente q nos mola la makina o nos mola burchar la makina ,me explico.

Estan los "Jai pompin 98's" q solo les mola la musica del 96 palante asta el 2001 ojo! sisi esa gran musica ,q de tan buena q es no tenia ninguna pega en ningun disco y eran 100% temazos todos los diskos y todos sus cortes (ironia eh!)
esta gente todo lo q sale hoy en dia lo burcha sin sentido,tanto si es bueno como si es malo ,nose porke pero esto pasa.

Luego estan los anti xque's q burchan todo lo q sea alkemiens,buenri,cesar,evolucion etc etc, esta gente tb es afin a los anteriores "Jai pompin 98's" pero en definitiva lo unico q no les mola es todo lo q saka buenri y amigos xD

Dejar ya de mirar al pasado,q como me dijo una persona q lleva muchisimo tiempo en el mundillo vendiendo discos "Esta gente solo les mola lo viejo, y al final acaban rechazando lo de ahora y pinchando lo mismo de siempre y quejandose de todo lo demas".
Sabias palabras q yo comparto y ademas añado, esta bien criticar,pero vivir para criticar no es manera de existir. Esto es un foro,todos tenemos nuestra manera de ver las cosas y es bueno,pero kien solo aze q criticar es porke o foya poco o tiene un grano en el culo.

Estan los de las rivalidades entre discotecas xo esto ya me la suda mas xq siempre a habido ,mas ahora peor weno.

Buff, estoy TAAAN DE ACUERDO contigo ti0o!!!
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #42 en: 25/01/06, 15:51:01 pm »

las clavao.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #43 en: 25/01/06, 15:52:00 pm »

Estoy deacuerdo con Alex xDDDD El foro es solo de makina, y si la makina va como el culisimo, normal que hayan quejas mil. Que vuelva el Off-topic, le daria colorido al foro xd

En cuanto a al tema del post, estoy deacuerdo. Menos fanatismos y mas disfrutar de la buena musica, sea makina, house, electro, drum'n'bass, pop, rock o gitaneo (xd), que yo tb he sido fanatico y no he conseguido mas que follones y un bonito ban xddddd
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #44 en: 25/01/06, 15:55:54 pm »

En realidad los mas wenos emos sido baneados xD  :angel: :angel: :angel:
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |