DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Mejot version del cubase?
Tunnet:
wenas !
me gustaria saber cual es la mejor version del cubase para producir?
yo dispongo del Steinberg Cubase SX v3.0.2.623-H2O y de un cd del media suiteke me regalaron con la impresora ke es Steiberg Cubasis VST version 5 SE.
Son lo mismo o son diferentes? eske el segundo pone VST, ke creo entendido ke un vst es algo diferente. Aun no los he instalado (i por lo tanto ni provado) ya ke espero ke lordenador me vaya bien despues de una buena formateada.
Tb he visto ke la gente utiliza la version 2 del cubase teniendo la 3. Es mas sencilla de utilizar?
PD: si sirve de algo dire ke nunca he intentado producir nada.
Espero vuestras respuestas!
Tunnet:
alguien podria aconsejar plis?
DJ_IVAN_DARK:
yo uso la 2.0 del sx pero q cada uno utilice el q mejor le vaya (me refiero q tarde menos en cargar y to eso)
DJ Dead:
Yo uso el SX 2 porque el SX 3 un buen dia decidio dejar de funcionar xdd
CROSS-B:
Yo tiro de Sx3...
Cubase empezó sacando el CUBASE VST...que a partir de la versión 6 empezó a llamarse SX, asi que cubase VST6 no existe, es CUBASE SX...
Dentro de cubase siempre ha habido varias versiones del mismo programa...versiones mas reducidas, como son el cubasis, cubase sl o cubase se.
Asi que actualmente el mas moderno y completo es el SX3. Algunos dicen que este cubase les va lento...la verdad es que yo no lo noto, o no me pasa. No sé, es cosa de que lo prueves y si va bien, bien está :P
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa