| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Examenes semestrales |
| << < (16/28) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 27/01/06, 01:52:02 am ---vaya tela, pos yo stoy en 2º d btx haciendo 3 asignaturas k los d mi maravilloso cole d curas m suspendieron asiiiii sin +... y luego m ponian d global un 4 cuando según ellos no lo tenía.. xo vaya, felicidad total xD --- Fin de la cita --- si eske entre algunos curas y lo malas ke son algunas monjas... :D |
| ReMo_87:
yo este año e pillao un año sebatico desos por depresion o komo se llame y no hago basicamente nada xd surtir dormir i akestes koses XD |
| goku_pont:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/01/06, 04:49:45 am ---yo este año e pillao un año sebatico desos por depresion o komo se llame y no hago basicamente nada xd surtir dormir i akestes koses XD --- Fin de la cita --- xD y cuantos años sAbaticos llevas ya en tu corta pero intenda vida, pekeño vidal? pd: solo m qda un examen yaaaaaa [chikypark] |
| ReMo_87:
--- Cita de: goku_pont en 27/01/06, 05:15:28 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/01/06, 04:49:45 am ---yo este año e pillao un año sebatico desos por depresion o komo se llame y no hago basicamente nada xd surtir dormir i akestes koses XD --- Fin de la cita --- xD y cuantos años sAbaticos llevas ya en tu corta pero intenda vida, pekeño vidal? pd: solo m qda un examen yaaaaaa [chikypark] --- Fin de la cita --- hombre aver siempre no he pegado ni brote pero almenos he ido pasando de curso, este es el primero ke me kedo estancado y he decidido hacer un deskanso xD |
| skizo:
Pues a mi me estan iendo normal las cosas, a pesar de no gustarme la carrera..pero bueno...tengo unos planes de futuro desde hace ya muchos años, para cuando acabe esta carrera. De momento solo me he rallado un dia, el martes pasado, que el profesor de Electronica Digital nos puso un examen xunguisimo, y empezamos toda la clase a quejarnos...y eso que cuando quedaba una hora de examen o asi...nos dice: osti...al igual es demasiado xungo y no lo sabreis hacer..pq me cuesta hasta a mi....pero bueno,..da =..... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( que joputaaa el cabron.....grrrrr |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |