| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Examenes semestrales |
| << < (10/28) > >> |
| N<>e:
Yo tb empiezo el 31, y acabo el 7.. kiero k llegue ya ese dia.. No puedo mas y aún no he empezao [llorar] xDDD |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: Noe_BaKaLa en 25/01/06, 15:50:53 pm ---Yo tb empiezo el 31, y acabo el 7.. kiero k llegue ya ese dia.. No puedo mas y aún no he empezao [llorar] xDDD --- Fin de la cita --- no seas mala yo hasta el 14 no termino :'( xDD |
| Markitos:
--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 25/01/06, 15:44:28 pm --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 25/01/06, 15:31:07 pm ---empiezo la semana k viene, pero esta semana es para hacer panxing xD el día antes o muerte! PD: examen d 4h d contabilidad...eso si k se necesita ir fumao xD --- Fin de la cita --- jaja yo ese tmb lo tengo, 4 horitas como si nada xD --- Fin de la cita --- aja, todos los mios tmb son de 4 horas, k epalaco no? leugo soy el ke akabo a las 2 horas y me kedo esperando fuera 1 hora a que sdalga el siguiente y comentar y tal. K vayan mu bien e Gloriaaa!!!!! SUERTE :-* :-* |
| N<>e:
--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 25/01/06, 15:54:18 pm --- --- Cita de: Noe_BaKaLa en 25/01/06, 15:50:53 pm ---Yo tb empiezo el 31, y acabo el 7.. kiero k llegue ya ese dia.. No puedo mas y aún no he empezao [llorar] xDDD --- Fin de la cita --- no seas mala yo hasta el 14 no termino :'( xDD --- Fin de la cita --- Trankila yo te apoyaré moralmente durante la ultima semana :) Suerte a todos x cierto!! ;) |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: Dj NeOXX en 25/01/06, 16:03:42 pm --- --- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 25/01/06, 15:44:28 pm --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 25/01/06, 15:31:07 pm ---empiezo la semana k viene, pero esta semana es para hacer panxing xD el día antes o muerte! PD: examen d 4h d contabilidad...eso si k se necesita ir fumao xD --- Fin de la cita --- jaja yo ese tmb lo tengo, 4 horitas como si nada xD --- Fin de la cita --- aja, todos los mios tmb son de 4 horas, k epalaco no? leugo soy el ke akabo a las 2 horas y me kedo esperando fuera 1 hora a que sdalga el siguiente y comentar y tal. K vayan mu bien e Gloriaaa!!!!! SUERTE :-* :-* --- Fin de la cita --- Mucha suerte a ti tmb :-* ( yo la necesito... :'( ) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |