| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Examenes semestrales |
| << < (3/28) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: God Danzed en 25/01/06, 04:58:10 am ---jaja pos yo de momento llevo 2 y los dos cateaos, tb estoy en racha....y ojo xk a las 4 tengo uno de estadistica y la cosa promete... :'( --- Fin de la cita --- Demasiado Chikita y Madame y ahora pasa lo que pasa xD Suerte para los que te quedan ;) |
| Rayben:
--- Cita de: rec_69 en 25/01/06, 05:38:32 am --- --- Cita de: God Danzed en 25/01/06, 04:58:10 am ---jaja pos yo de momento llevo 2 y los dos cateaos, tb estoy en racha....y ojo xk a las 4 tengo uno de estadistica y la cosa promete... :'( --- Fin de la cita --- Demasiado Chikita y Madame y ahora pasa lo que pasa xD Suerte para los que te quedan ;) --- Fin de la cita --- sera eso yo creo... :-\ xDD merci tio, aver si los dos k kedan... |
| Tracks:
Yo los acabe el viernes pasao, i de seis he cateao 2, que i farem! Suerte a todos/as |
| ^MiRvAnS^:
--- Cita de: TunneT en 25/01/06, 05:35:01 am ---Yo empiezo hoy a la 15 i 30 con Tecnicas Analiticas (tecnicas anales para mi), a ver como va... acabo el 7 de febrero, >:( >:( porke coño lo hacen tan tarde an valencia >:( >:( en la BCN ya estaria acabando... SUERTE para todos i para mi!!!!! --- Fin de la cita --- No creas eh xD Yo los empiezo el dia 7 y acabo el 15, pa mi q voy a ser la ultima en acabar :( |
| Dj_Palau:
--- Cita de: mastersystem en 25/01/06, 05:17:30 am --- --- Cita de: Dj_Palau en 25/01/06, 05:14:36 am --- --- Cita de: AgS en 25/01/06, 05:00:25 am ---Almenos podrías haber puesto un "OT" delante del título del post ;) Suerte a tod@s los universitari@s! :$ --- Fin de la cita --- perdon por la ignorancia.. pero el "OT", para que?...xD --- Fin de la cita --- off topic xD --- Fin de la cita --- APS Claro...xD.. jajajaja....xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |