MAKINA > MAKINA: GENERAL
Deberiamos aplicarle la eutanasia a la makina?
<< < (12/13) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: Dany.R en 24/01/06, 14:43:01 pm ---habria que dejar a los que quieran seguir con lo comercial que sigan con lo
suyo y a los que quieran una rama mas dura,crearla a parte,pero ni hay productores de calidad que saquen makina dura ni nada de nada.

--- Fin de la cita ---

Exacto es que es eso, tiene que haber variedad y que cada uno compre lo que le salga de los webos. No creo que por el mero hecho de dejar de producirse la makina actual automáticamente surgiera una evolución más oscura de la misma que triunfase rápidamente entre público y crítica. Alex Pump habla del cambio gabber-newstyle pero es que el hardcore actual no es sólo newstyle (hardcore comercial, nada de pitos ni similares) sino también industrial, darkcore, speedcore, terror,... No es necesario "matar" nada para que nazca otra cosa, aunque lo de los remixes pastelosos de temas pop sí que me los cargaría yo también sin contemplaciones  >:(
siriob:

--- Cita de: cervan_hardcorexvena en 25/01/06, 14:03:15 pm ---lo ke avia ke hazer para ke se reviviera la makina es abrir mas discotecas y que los deejays o compañias saquen mas discos

--- Fin de la cita ---
aki en españa imposible
de momento en europa mas posibilidades
habra que ir fuera
para que lo de fuera llegue aki xd

AnOnIm_69:
Que sepais k no  e leido el post entero osea puede k repite lo k lña gente a repetido.

La diferencia k hay es que el hardcore se escucha en Holanda, Alemanya, Belgica, Norte de Francia, Suiza y segurok algunos mas.

La makina se escucha en Catalunya mayormente, 4 personas de Madrid, 2 de Galicia, 3 Andalucia .... Soy sarcástico.

Vamos que solo e escucha en Catalunya y de alli no sale, cuando funciono en vez de abrirlo al mundo Catalunya se lo quedo para ella y punto.

Cuando la makina pase la frontera de Catalunya sin convertirse en hardcore, estoy seguro que habran nuevas producciones pero con el mismo sonido makinero
alexmakina:
precisamente, por el echo de ke somos 4 gatos (4 monos en algunos casos xD) deberia ser mucho mas facil aplicar una tendencia de mayor calidad al estilo...

cuantos productores hay? 5, 6? xd

cuantas discotecas? 3 xddd

Krlos:

--- Cita de: cervan_hardcorexvena en 25/01/06, 14:03:15 pm ---lo ke avia ke hazer para ke se reviviera la makina es abrir mas discotecas y que los deejays o compañias saquen mas discos

--- Fin de la cita ---
cuantas discotecas abrieron el año pasado?? y cuantas siguen en pie?? y de que sirve que una compañia saque X discos al mercado al mes si todos son "iguales",asin no se soluciona el problema.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa