| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Deberiamos aplicarle la eutanasia a la makina? |
| << < (2/13) > >> |
| Rotterdam:
--- Cita de: Dj Piojo en 24/01/06, 14:22:19 pm ---yo kreo k volver a empezar no se puede hacer. Remontarse los buenos años de la makina? si t refieres a esto pues.... tal i komo lo has planteao tú pues yo pienso: si no se ha vuelto hacer makina de la de antes es o porque faltan ideas o por falta de interes (no kreo k sea esta, espero) la solucion es piyarte unos diskos, yamar a unos kolegas i recordar tiempos ::) vamos, eso es mi opinion --- Fin de la cita --- Hombre poder hacerse si, lo q haria falta seria una oleada d producciones a la antigua usanza, y q la gente las aceptara |
| Dj Piojo:
--- Cita de: Rotterdam en 24/01/06, 14:24:20 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 24/01/06, 14:22:19 pm ---yo kreo k volver a empezar no se puede hacer. Remontarse los buenos años de la makina? si t refieres a esto pues.... tal i komo lo has planteao tú pues yo pienso: si no se ha vuelto hacer makina de la de antes es o porque faltan ideas o por falta de interes (no kreo k sea esta, espero) la solucion es piyarte unos diskos, yamar a unos kolegas i recordar tiempos ::) vamos, eso es mi opinion --- Fin de la cita --- Hombre poder hacerse si, lo q haria falta seria una oleada d producciones a la antigua usanza, y q la gente las aceptara --- Fin de la cita --- disko por semana? :P para eso yamamos a requena :$ jejej ;D |
| CaRlOs_:
bbff..x el titulo dl post uno se desmotiva.. :'( pro tal y como va la cosa.. no se vas desencaminado :-\. Por muchos factores k han comentado,, es el caso d el publico k va a la discotecas, la musica k pinchan ls dj's d las garndes salas, los productores actuales es lo único k podriamos salvar kmo esperanza,,, |
| central_4_life:
le pediremos al gobernador chuacheneguer ke firme la sentencia de ejecucion no? ::) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Rotterdam en 24/01/06, 14:21:20 pm ---Muy buena la similitud xD, pero no creo q el caso sea el mismo. Si q es verdad q las producciones makina no son lo q eran, pero no creo q llegue al extremo al q se llego con el happy hardcore, no considero la makina actual tan extremadamente mala como el happy hardcore. --- Fin de la cita --- Segun k happy hardcore esta bien, asi k tp es tan malo el estilo, el problema es k la makina lleva un camino similar y contando k el publico k tiene la makina no es el mismo k tenia el hardcore d akella epoca, pues es preocupante la situacion |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |