| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Deberiamos aplicarle la eutanasia a la makina? |
| << < (8/13) > >> |
| Hath:
--- Cita de: DJ_Devil en 24/01/06, 15:38:17 pm --- --- Cita de: God Danzed en 24/01/06, 15:29:14 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 24/01/06, 15:25:02 pm --- --- Cita de: God Danzed en 24/01/06, 14:59:02 pm ---Pienso lo mismo k rec, borron y cuenta nueva. Es decir todos a la puta calle y a empezar de nuevo, nuevos locales, nuevos djs, nuevas ambiciones, nuevas ideas, nuevo publico etc etc.. --- Fin de la cita --- i de donde vas a sakar tu gente "nueva" k kiera implicarse en el mundo de la makina? i vas a dar la patada a pastis i buenri..? si son dos pilares.. i asi kon muxos... :$ no? --- Fin de la cita --- a Pastis&Buenri y Alfredo&Tracker son los unicos a los k salvaba, xk son los unicos k se atreven y arriesgan de vez en cuando y estoy konvecido k pincharian mas musica y mejor si les dejaran (publico), todos los demas auuu! --- Fin de la cita --- y a voltio y mikito no??? tambien se han arriesgado kon akel estilo cuyo nombre no puedo recordar... --- Fin de la cita --- Si se hiciera lo de empezar desde 0 pero luego cada uno va salvando a los que le "gustan"... acabria la cosa igual :D De 0 es de 0. Aunque sigo pensando que es algo imposible |
| Dj MPM:
Pues si no hay nueva a tirar de lo viejo que queda mucha makina por descubrir. |
| CaRlOs_:
--- Cita de: God Danzed en 24/01/06, 15:23:09 pm --- Xo weno estos son paranoias mias, aunk lo hicieran no funcionaria xk en general tenemos un publico bastante inculto e immaduro k sino suena musica facil se rayan la cabeza o algo xD --- Fin de la cita --- aki discrepo, no creo k pk la gente tenga gustos distintos sea inculta e immadura, te has pasado 4pueblos (hay d todo kmo en todos sitios y todas épocas), xfavor será k haze años no habian gilipoyas suelto saliend d fiesta..va! ;) |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: mastersystem en 24/01/06, 15:13:39 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 24/01/06, 15:07:55 pm ---resucitemosla cn las bolas de drac! --- Fin de la cita --- cn las bolas yo me pido la juventud eterna, no la resurecion de la makina xD --- Fin de la cita --- Te acabarias cansando,,, |
| Rayben:
--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 24/01/06, 15:50:58 pm --- --- Cita de: God Danzed en 24/01/06, 15:23:09 pm --- Xo weno estos son paranoias mias, aunk lo hicieran no funcionaria xk en general tenemos un publico bastante inculto e immaduro k sino suena musica facil se rayan la cabeza o algo xD --- Fin de la cita --- aki discrepo, no creo k pk la gente tenga gustos distintos sea inculta e immadura, te has pasado 4pueblos (hay d todo kmo en todos sitios y todas épocas), xfavor será k haze años no habian gilipoyas suelto saliend d fiesta..va! ;) --- Fin de la cita --- aver ya sabes a kien me refiero kon publico immaduro e inculto, y klaro k hace 10 años habian gilipollas sueltos saliendo de fiesta, y peores de los k hay aora, xo k kieres k te diga, hace 10 años escuchaban mas musica k no era hardcore o makina, vease Scorpia...xo weno yo ya e dicho to lo k tenia k decir y lo k ta escrito es lo k pienso... Dj Devil: klaro k Voltio & Mikito, se han arriesgado y tal y to lo k tu kieras, xo me referia a djs profesionales k kurran en discotecas todos los findes en discotecas ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |