MAKINA > MAKINA: GENERAL
Deberiamos aplicarle la eutanasia a la makina?
<< < (3/13) > >>
Dj Piojo:

--- Cita de: central_4_life en 24/01/06, 14:32:03 pm ---le pediremos al gobernador chuacheneguer ke firme la sentencia de ejecucion no?  ::)

--- Fin de la cita ---

[pipol]
DJ Dead:
Volver atras? perfecto, pero como de atras?

A los 80, a los 90, al 98 o a cuando?
DjNiT0:
Hombre yo diria q aplicar la eutanasia es algo bastante dificil de hacer porke no depende de uno mismo sino de un conjunto en general q lo somos todos y habiendo siempre diferencias de opiniones resulta algo practicamente imposible ademas nunca se deberia de "forzar la makina" seria como lanzar cohetes a las nubes y obligarlas a llover, la makina morira o no morira pero lo hara por si sola nunca se puede modificar los acontecimientos por mucho q queramos eso es algo no lo decide un grupo de personas q tengan estas ideas sino los indices de ventas, los productores, lo decide una mayoria absoluta de gente q son kienes han dicho ESTO ES LO Q M GUSTA y por eso tenemos el estilo q tenemos ahora como "MAKINA" y no podemos hacer otra cosa q aceptarlo mientras dure.
Nuestra makina de siempre tambien se cargo a otro sonido Makina de Paco Pil, chimo Bayo, Nando Dix & company osea q la evolucion de este sonido es absolutamente imparable y no lo digo porke este deacuerdo con el sonido q hay ahora sino porke esto los q somos un poco mas mayores ya lo hemos vivido no de la misma medida porke antes no habian foros donde poder resltar estos sucesos pero es practicamente lo mismo.
Bueno salu2 peñita.
Dj Piojo:

--- Cita de: Rotterdam en 24/01/06, 14:24:20 pm ---
--- Cita de: Dj Piojo en 24/01/06, 14:22:19 pm ---yo kreo k volver a empezar no se puede hacer.
Remontarse los buenos años de la makina? si t refieres a esto pues.... tal i komo lo has planteao tú pues yo pienso: si no se ha vuelto hacer makina de la de antes es o porque faltan ideas o por falta de interes (no kreo k sea esta, espero)

la solucion es piyarte unos diskos, yamar a unos kolegas i recordar tiempos ::)

vamos, eso es mi opinion

--- Fin de la cita ---

Hombre poder hacerse si, lo q haria falta seria una oleada d producciones a la antigua usanza, y q la gente las aceptara

--- Fin de la cita ---
yo kreo k sí las hay. Por ejemplo aquí en el makination yo he podido eskuxar maketas de xavales muy buenas komo por ejemplo las de Speed-x, Raul Lokura, Dj Gone, Dj Gwnso, kapital... ( no es por meter a nadie en el ajo, xro las de estos xavales estan muy bien)
Dany.R:
habria que dejar a los que quieran seguir con lo comercial que sigan con lo
suyo y a los que quieran una rama mas dura,crearla a parte,pero ni hay productores de calidad que saquen makina dura ni nada de nada.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa