| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Kaiser & Kura - Out of my knifes |
| << < (11/12) > >> |
| rexanthony:
Me parece una aberración "quemar" estilos en 8 años. Demencial, vaya. Luego nos quejamos si dicen que la electrónica es una moda pura, musica de reciclaje. A mi me importa un pimiento si es hardtrance del 97, del 96 o del 91 mientras el tema me guste. "Boh, es musica antigua..." <- Vergüenza ajena. |
| dj perch:
Es un gran tema,sobretodo ese parón tan paranoico que tienE despues de la petada XDD |
| DJGuTi:
Si,la verda eske con el tiempo me a ido gustando mas el 2ª subidon q el primero |
| DjSiNCe:
--- Cita de: DJGuTi en 27/01/06, 12:19:39 pm ---Si,la verda eske con el tiempo me a ido gustando mas el 2ª subidon q el primero --- Fin de la cita --- Esque el segundo subidón és la ostia ;D |
| DJ HaRdBeAt:
Que decir que no hagais dicho ya..... Uno de los mejores temas makineros que he escuchado en mi vida, paron increible, subidon bestial ( con la cuenta atras en aleman ;D ) petada sublime.... En fin, esto es lo que yo entiendo por MAKINA. Lastima que en discotecas lo habre bailado veces contadas..... Tb recalcar de esa epoca el Hard Nation vol 2 - Surrealist, otra obra de arte a manos del Sr Ruboy. Como alguien decia en otro posta hace tiempo, a mi como si ahora Ruboy se dedica a hacer sevillanas, seguira siendo el PUTO AMO. Gracias por todo Ruben ;) PD: El Vanguard tb es una maravilla actual, igual que el polaris, el imboka.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |