| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Kaiser & Kura - Out of my knifes |
| << < (9/12) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: AgS en 25/01/06, 07:32:54 am --- --- Cita de: DJGuTi en 25/01/06, 07:19:00 am ---Porq lleva un sampler en aleman no? xD el bmbo de los alkemiens a nadie mas q a buenri y cesar les gusta creo yo. pero weno son maneras de ver las kosas. --- Fin de la cita --- No sólo por eso tío... Los acordes típiquisimos, los sintes empleados... No hay color Guti... Joder, y lo que hace antes de petar se inspira en un tema hardtrance de la época, como es el God Danced... --- Fin de la cita --- hola AgS :$ |
| AgS:
--- Cita de: God Danzed en 25/01/06, 14:21:18 pm --- --- Cita de: AgS en 25/01/06, 07:32:54 am --- --- Cita de: DJGuTi en 25/01/06, 07:19:00 am ---Porq lleva un sampler en aleman no? xD el bmbo de los alkemiens a nadie mas q a buenri y cesar les gusta creo yo. pero weno son maneras de ver las kosas. --- Fin de la cita --- No sólo por eso tío... Los acordes típiquisimos, los sintes empleados... No hay color Guti... Joder, y lo que hace antes de petar se inspira en un tema hardtrance de la época, como es el God Danced... --- Fin de la cita --- hola AgS :$ --- Fin de la cita --- Adeu mala puta :$ |
| Rayben:
[llorar] |
| Azrath:
It's strange but I found these spanish posts easier to understand than what I thought :D I listened this song! Good melody and rhythm, even though I prefer singed songs like Reaching dreams ;D |
| rygar:
para mi el out of my knifes es uno de esos temas para oirlos sin mezclar y sakarle todo el encanto y la magia k tiene, yo siempre lo dejo kmo el ultimo tema en mis sesiones. Sin lugar a dudas uno de los mejores temas makina k se han exo y dudo muxo k sea superado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |