| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Valoraciones Sabado 21 en el panorama Makinero Catalan |
| << < (2/7) > >> |
| pont.vs.xque_forever:
quizas me expresado mal, mi idea era mas que nada recalcar la gran afluencia de publico en las salas, mas que entrar a valorar si era makina o hardcore |
| DjSiNCe:
--- Cita de: pont.vs.xque_forever en 24/01/06, 11:36:44 am ---quizas me expresado mal, mi idea era mas que nada recalcar la gran afluencia de publico en las salas, mas que entrar a valorar si era makina o hardcore --- Fin de la cita --- Pues a mi que vaya mucha gente no me desagrada, al contrario!! Pero me hubiera gustado más que en las tres salas se hubiera apostado más por un rollo makinero que por el hardcore ya que en este foro se intenta apoyar mayormente a la makina, que no digo que no se pueda hablar de otros estilos que esten viviendo juntos en este momento como ahora el hardcore, hardstyle o hardtrance entre otros y los cuales en mayor o menor medida también me gustan, pero como he dicho me hubiera gustado que esa gran asistencia de publico hubiera sido por fiestas MAYORMENTE makina y no de hardcore un 80% y makina un 20 o un 10%.. :-\ |
| =Luis_Hardcore=:
--- Cita de: Q-dance en 24/01/06, 11:20:43 am ---Si sera por la makina que hubo en estas 3 salas...xque-javi boss,kontrol-offensive y pont-catscan y akira... Como bien ha dicho reaxantony hubo mas makina el viernes... --- Fin de la cita --- catscan no fue al pont, fueron evil activities, ophidian y akira cmo as dixo ;), pero si q es verda q en stas 3 salas predomino, ese dia precisamnte aun mas, el hardcore solamnte |
| Gabri el makinero:
en la sala 92 del pont predomino la makina y estuvo bastante llena toda la noxe |
| Kuzpi:
--- Cita de: Gabri el makinero en 24/01/06, 18:11:53 pm ---en la sala 92 del pont predomino la makina y estuvo bastante llena toda la noxe --- Fin de la cita --- no es muy dificil llenar eso xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |