| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Valoraciones Sabado 21 en el panorama Makinero Catalan |
| << < (5/7) > >> |
| Kike AM:
--- Cita de: rexanthony en 24/01/06, 11:25:32 am --- --- Cita de: Tajs en 24/01/06, 11:21:02 am --- --- Cita de: rexanthony en 24/01/06, 11:17:39 am ---Hubo más mákina el 20 se ve. --- Fin de la cita --- en central ya te digo yo qe si que hubo si... Menuda fiesta nos pegamos --- Fin de la cita --- A eso iba... --- Fin de la cita --- Yo no me descuidaria de Chicago en esa noche. Hubieron dos horas intensas de makina y bakalao con algo de hardtrance |
| _Paskis_:
simplemente pk los dj's ke fueron a las salas tienen renombre ... xd ejemplo: kuanta gente arrastra el boss x cataluÑa? PD: iasta ToH dixo |
| GeNoCiDe:
xDDDDDDDDDD me hace mucha gracia el titulo del post xDDDDDDD buen finde para el Harcore, Hardstyle, Pastelitos, ferias,,,,, pq otra cosaaaaaa vaya tela xDDD buen panoraba el q habia hace unos años,,, Scorpia , Chasis, Pont Aeri, Xque, Lafesta, Nau B3, Orbital, etc,,,, a pleno rendimiento,,,, vaya tela cada dia veo posts mas chorras... PD: SE SALVA Y EN MAYUSCULAS LA SALA '92 TA CLARO y Central, y bueno y por aqui dicen Chicago. |
| Kike AM:
--- Cita de: GeNoCiDe en 25/01/06, 07:46:57 am ---PD: SE SALVA Y EN MAYUSCULAS LA SALA '92 TA CLARO y Central, y bueno y por aqui dicen Chicago. --- Fin de la cita --- Aclaración a lo que he dixo. Se salva Skudero en el Chicago, que fue kien puso tal musicón. El resto fue más de lo de siempre... |
| SergiXque:
100% de akuerdo con xque4life |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |