oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Sabado 21 en el panorama Makinero Catalan  (Leído 1634 veces)
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #15 en: 25/01/06, 03:48:10 am »

Hos haveis olvidado de las 12 horas del SE74DO2, que el cartel no es que fuese una porqueria, estuvo Ruboy, Ogalla, Dany BPM, Jhon Core, Chumi... i muchos mas... el dia 21 en el SET fue un festival tambienn!!!! Creo que cada dia vamos amas i mas potentes i mas buen rollo... enga familiaaaaaaaaa!!! MAKINEROS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS!!!
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #16 en: 25/01/06, 03:56:50 am »

La verdad que sobre el tema de la afluencia teneis razón pero a mi me gustaría más comentar que sono mákina y se llenaron pero no fué así... :( Creo que en la única que sono mákina fue en el 92, almenos estaba llena también!!  ;) ...
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #17 en: 25/01/06, 04:40:41 am »

a sido un finde muy makinero si xD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #18 en: 25/01/06, 04:48:48 am »

Lo que habrá sido es un buen finde.... para los empresarios que todavia invierten en las 4 o 5 discotecas autosuficientes...

Se habrán relamido de gusto si les han salido las cuentas (ahora mismo estoy pensando en el Xqué) y ya estarán pensando en hacer negocio de lo que les ha salido bien, claro.

Asi pues, tenemos que un recopilatiorio de la MÍTICA sala Xqué... llevará una sesión de Javi Boss (me dicen esto en el 98 y les suelto "que no es 28 de diciembre hombre!!!").

Asi pues, tenemos que Pont Aeri, pese a sus apoyos puntuales a la makina y pese a tener una sala, mete tropecientas veces más gente llevando a Dj's internacionales del hardcore (que para mi eran Dj's MUY buenos pese a no haber podido ir... pero tenía ganas de escuchar a Akira, la verdad).

Asi pues, tenemos que Kontrol tampoco apostaba por ningun referente especial de la makina sino, más bien, seguía su filosofia "particular" musical.

Las tres autosuficientes. Las demás tendrán más o menos, pero o llevan poco tiempo (y por lo tanto todavía tienen dinero en las arcas) o llevan tiempo ya (y tienen q tirar de bajos fondos) o, iwal me equivoco, y son autosuficientes... pero viendo el promedio de discotecas "medias de tamaño" abiertas hasta el dia de hoy,... y el promedio de discotecas "medias de tamaño" cerradas hasta hoy... la probabilidad me da la razón.

Resumiendo.... al panorama MAKINERO catalán... este finde le ha sentado como una patada en los cojones. Porque ahora se tendrán que hacer discos con hardcore, se tendrán que invitar a Dj's de hardcore, se tendrán que poner temas ultra-comerciales y se tendrán que cambiar las filosofías más arraigadas de cada discoteca.

MÁS CLARO????

A LIARLAAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #19 en: 25/01/06, 05:10:39 am »

Lo que habrá sido es un buen finde.... para los empresarios que todavia invierten en las 4 o 5 discotecas autosuficientes...

Se habrán relamido de gusto si les han salido las cuentas (ahora mismo estoy pensando en el Xqué) y ya estarán pensando en hacer negocio de lo que les ha salido bien, claro.

Asi pues, tenemos que un recopilatiorio de la MÍTICA sala Xqué... llevará una sesión de Javi Boss (me dicen esto en el 98 y les suelto "que no es 28 de diciembre hombre!!!").

Asi pues, tenemos que Pont Aeri, pese a sus apoyos puntuales a la makina y pese a tener una sala, mete tropecientas veces más gente llevando a Dj's internacionales del hardcore (que para mi eran Dj's MUY buenos pese a no haber podido ir... pero tenía ganas de escuchar a Akira, la verdad).

Asi pues, tenemos que Kontrol tampoco apostaba por ningun referente especial de la makina sino, más bien, seguía su filosofia "particular" musical.

Las tres autosuficientes. Las demás tendrán más o menos, pero o llevan poco tiempo (y por lo tanto todavía tienen dinero en las arcas) o llevan tiempo ya (y tienen q tirar de bajos fondos) o, iwal me equivoco, y son autosuficientes... pero viendo el promedio de discotecas "medias de tamaño" abiertas hasta el dia de hoy,... y el promedio de discotecas "medias de tamaño" cerradas hasta hoy... la probabilidad me da la razón.

Resumiendo.... al panorama MAKINERO catalán... este finde le ha sentado como una patada en los cojones. Porque ahora se tendrán que hacer discos con hardcore, se tendrán que invitar a Dj's de hardcore, se tendrán que poner temas ultra-comerciales y se tendrán que cambiar las filosofías más arraigadas de cada discoteca.

MÁS CLARO????

A LIARLAAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Hombre es verdad, mucha mucha maquina no es que sonara, por ejem plo en el SET, que es la que tengo mas cerca, sono mas NewStyle, Hardcore, Jumper, que nada... pero weno... tienes Razon Jivo, para el Panorama Makinero Catalan, no es nada bueno... "para las Salas si.."... pero que le vamos hacer... si somos nosotros quien no los buscamos... si solo asistiesemos a sesiones makina seria diferente no?... es o no es?
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #20 en: 25/01/06, 06:53:45 am »

Hubo más mákina el 20 se ve.

en central ya te digo yo qe si que hubo si... Menuda fiesta nos pegamos

A eso iba...

Yo no me descuidaria de Chicago en esa noche. Hubieron dos horas intensas de makina y bakalao con algo de hardtrance
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #21 en: 25/01/06, 07:35:12 am »

simplemente pk  los dj's ke fueron a las salas tienen  renombre ... xd

ejemplo: kuanta gente arrastra el boss x cataluÑa?

PD: iasta ToH dixo
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #22 en: 25/01/06, 07:46:57 am »

xDDDDDDDDDD me hace mucha gracia el titulo del post xDDDDDDD  buen finde para el Harcore, Hardstyle, Pastelitos, ferias,,,,, pq otra cosaaaaaa vaya tela xDDD buen panoraba el q habia hace unos años,,, Scorpia , Chasis, Pont Aeri, Xque, Lafesta, Nau B3, Orbital, etc,,,, a pleno rendimiento,,,, vaya tela cada dia veo posts mas chorras...


PD: SE SALVA Y EN MAYUSCULAS LA SALA '92 TA CLARO y Central, y bueno y por aqui dicen Chicago.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #23 en: 25/01/06, 08:01:29 am »

PD: SE SALVA Y EN MAYUSCULAS LA SALA '92 TA CLARO y Central, y bueno y por aqui dicen Chicago.

Aclaración a lo que he dixo. Se salva Skudero en el Chicago, que fue kien puso tal musicón. El resto fue más de lo de siempre...
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #24 en: 25/01/06, 08:51:30 am »

100% de akuerdo con xque4life
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #25 en: 25/01/06, 09:32:55 am »

Asi pues, tenemos que un recopilatiorio de la MÍTICA sala Xqué... llevará una sesión de Javi Boss (me dicen esto en el 98 y les suelto "que no es 28 de diciembre hombre!!!").
Dj Jivo & Kafatastroika Team
Posiblemente estaríamos ante uno de los mejores recopilatorios de la historia, y si hubiera sido en el 97 mejor aún!
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #26 en: 25/01/06, 09:41:07 am »

PD: SE SALVA Y EN MAYUSCULAS LA SALA '92 TA CLARO y Central, y bueno y por aqui dicen Chicago.

Aclaración a lo que he dixo. Se salva Skudero en el Chicago, que fue kien puso tal musicón. El resto fue más de lo de siempre...

mercy kike por la aclaracion  ;)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #27 en: 26/01/06, 13:42:06 pm »

para las salas a sido d pm,xo para la makina d enorabuena nada. en el pont es donde mas sonaria x la 92, ke si fuera x la sala d abajo...xD.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #28 en: 26/01/06, 15:01:03 pm »

si si el 21 demuestra lo viva q esta la makina, esta mas viva q nunca pq sono makina por un tubo en el xque, en el pont y en el kontrol xddd (notese la ironia)
La gente ya no sabe ni lo q es la makina y todo lo q suene rapido y contundente lo asocian a la makina.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #29 en: 26/01/06, 15:38:19 pm »

pos eso gran dia makinero el 21 xD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |