oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: se da por muerta la makina  (Leído 4555 veces)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #30 en: 24/01/06, 06:35:48 am »

en fin ke tenies razooooonnnnn!! que si la makina estuviera muerta.... no nos podriamos pegar estos festivales como las 12 horas del SE74DO2!!!!....

Sera x los djs makina que habia, abundaban de otros rollos
Ya ves. La mákina como se ha dicho muchas veces está destinada ahora mismo para fiestas privadas o salas pequeñitas con poca gente porque una fiesta mákina, lo que es mákina es inviable y nadie se arriesgaría jamás de la vida.

La mákina ha dejado de ser el estilo contundente por excelencia y todo por culpa de la cantidad de pasteles mierdosos que se dedican a hacer hoy en día, sí han vendido pero de aquí 4 días se dedicarán a hacer otros estilos, eso si es ser CHAKETERO. Se ha de arriesgar coño.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #31 en: 24/01/06, 06:36:36 am »

en fin ke tenies razooooonnnnn!! que si la makina estuviera muerta.... no nos podriamos pegar estos festivales como las 12 horas del SE74DO2!!!!....

Sera x los djs makina que habia, abundaban de otros rollos

Bueno... pero el festival estuvo asegurado... si no fuera por la makina muchos de los estilos no existirian.... es o no es?
si no fuera por la mákina no existirían? Estás muy equivocado.
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #32 en: 24/01/06, 06:39:21 am »

en fin ke tenies razooooonnnnn!! que si la makina estuviera muerta.... no nos podriamos pegar estos festivales como las 12 horas del SE74DO2!!!!....

Sera x los djs makina que habia, abundaban de otros rollos

Bueno... pero el festival estuvo asegurado... si no fuera por la makina muchos de los estilos no existirian.... es o no es?
si no fuera por la mákina no existirían? Estás muy equivocado.

Muchos estilos deriban de la makina... o no es asi?.. no ser es lo ke tengo entendido... y siempre me han dixo...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #33 en: 24/01/06, 06:40:17 am »

yo si tuviese pasta montaba algun lao de makina aunke fuese peke sta claro y pienso hacerlo por mis cullons!!!  ;D
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #34 en: 24/01/06, 06:40:40 am »

Los otros estilos vienen de fuera y no creo que hayan copiado de la makina...en todo caso al reves
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #35 en: 24/01/06, 06:41:05 am »

yo si tuviese pasta montaba algun lao de makina aunke fuese peke sta claro y pienso hacerlo por mis cullons!!!  ;D

Un par de cullons hombreeeee!!!
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #36 en: 24/01/06, 06:42:02 am »

Los otros estilos vienen de fuera y no creo que hayan copiado de la makina...en todo caso al reves

ya te pasare un archivo que habla de la historia de la makina y el hardcore... y te lo lees... oks?, si kieres klaro....  ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #37 en: 24/01/06, 06:47:10 am »

yo si tuviese pasta montaba algun lao de makina aunke fuese peke sta claro y pienso hacerlo por mis cullons!!!  ;D

Un par de cullons hombreeeee!!!
ke no es broma  eh!!!  ke cm consiga ahorrar to lo ke tengo pensao lo monto eh!!! hace un tiempo mis padres estuvieron a punto de cambiar el negocio en el barrio de sants por este tipo de negocio pero ya empezaron chungo porke decian los vecinos ke no les daban permiso ke asco :P sososssssssssss!!! >:(
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #38 en: 24/01/06, 07:01:16 am »

yo si tuviese pasta montaba algun lao de makina aunke fuese peke sta claro y pienso hacerlo por mis cullons!!!  ;D

Un par de cullons hombreeeee!!!
ke no es broma  eh!!!  ke cm consiga ahorrar to lo ke tengo pensao lo monto eh!!! hace un tiempo mis padres estuvieron a punto de cambiar el negocio en el barrio de sants por este tipo de negocio pero ya empezaron chungo porke decian los vecinos ke no les daban permiso ke asco :P sososssssssssss!!! >:(

pos si montas un local de este tipo, cuenta con mi apoyo.. y supongo que con el de mucha gente del foro...
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #39 en: 24/01/06, 07:48:37 am »

Los otros estilos vienen de fuera y no creo que hayan copiado de la makina...en todo caso al reves

ya te pasare un archivo que habla de la historia de la makina y el hardcore... y te lo lees... oks?, si kieres klaro....  ;)

Yo no se q dira ese archivo, yo solo te digo lo q he vivido, y la makina con k trillo mucho al hardcore europeo del 92, un 80% de temas ma"k"ina comprendidos entre el 96 y el 99 habian sableao samples e incluso estructuras enteras de temas hardcore europeos originales del 92 al 97... asi q la makina no puede decir q no ha copiao, pq tela, y me remito a pruebas, podria hacer un listado de 270 paginas con tema makina y original sableao de otro estilo europeo.

La musica q viene de fuera podia haber nacido sola, pq en europa ya tenian una denominación techno agressiva q habia nacido por si sola, sin ayuda de nuestro producto nacional. Si algo han de dar gracias los europeos fueron a las melodias q salieron de valencia entre el 90 y el 93 q si q influyeron en las tendencias europeas, por el resto poco mas q añadir...

Y siento mucho no remitirme a documentos q rulen por la red, me remito a mi vida y a la de otros colegas q lo hemos vivido esta musica desde antes q existiera.
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #40 en: 24/01/06, 07:53:51 am »

Los otros estilos vienen de fuera y no creo que hayan copiado de la makina...en todo caso al reves

ya te pasare un archivo que habla de la historia de la makina y el hardcore... y te lo lees... oks?, si kieres klaro....  ;)

Yo no se q dira ese archivo, yo solo te digo lo q he vivido, y la makina con k trillo mucho al hardcore europeo del 92, un 80% de temas ma"k"ina comprendidos entre el 96 y el 99 habian sableao samples e incluso estructuras enteras de temas hardcore europeos originales del 92 al 97... asi q la makina no puede decir q no ha copiao, pq tela, y me remito a pruebas, podria hacer un listado de 270 paginas con tema makina y original sableao de otro estilo europeo.

La musica q viene de fuera podia haber nacido sola, pq en europa ya tenian una denominación techno agressiva q habia nacido por si sola, sin ayuda de nuestro producto nacional. Si algo han de dar gracias los europeos fueron a las melodias q salieron de valencia entre el 90 y el 93 q si q influyeron en las tendencias europeas, por el resto poco mas q añadir...

Y siento mucho no remitirme a documentos q rulen por la red, me remito a mi vida y a la de otros colegas q lo hemos vivido esta musica desde antes q existiera.

Hombre tienes mucha razon, la esperienza manda delante de tot, lo vivido no te lo quita nadie i lo que se aprende y se ve en el dia a dia de tu vida es lo que te enseña esto es verdad... esta vien que lo espliqueis asi aprendemos todos un poco.. no?
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #41 en: 24/01/06, 07:54:37 am »

Los otros estilos vienen de fuera y no creo que hayan copiado de la makina...en todo caso al reves

ya te pasare un archivo que habla de la historia de la makina y el hardcore... y te lo lees... oks?, si kieres klaro....  ;)

Yo no se q dira ese archivo, yo solo te digo lo q he vivido, y la makina con k trillo mucho al hardcore europeo del 92, un 80% de temas ma"k"ina comprendidos entre el 96 y el 99 habian sableao samples e incluso estructuras enteras de temas hardcore europeos originales del 92 al 97... asi q la makina no puede decir q no ha copiao, pq tela, y me remito a pruebas, podria hacer un listado de 270 paginas con tema makina y original sableao de otro estilo europeo.

La musica q viene de fuera podia haber nacido sola, pq en europa ya tenian una denominación techno agressiva q habia nacido por si sola, sin ayuda de nuestro producto nacional. Si algo han de dar gracias los europeos fueron a las melodias q salieron de valencia entre el 90 y el 93 q si q influyeron en las tendencias europeas, por el resto poco mas q añadir...

Y siento mucho no remitirme a documentos q rulen por la red, me remito a mi vida y a la de otros colegas q lo hemos vivido esta musica desde antes q existiera.

exacto gabber135, cada vez ke escucho un thunderdome descubro un nuevo plagio!
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #42 en: 24/01/06, 07:59:06 am »

la makina si se habla en modo de produccion esta muerta, pq un estilo no vive de 3 temas o 4 al año, es verdad q hoy dia tenemos nuevas perlas de productores como Cross B, Ivan Dark q estoy seguro q dan todo lo q tienen pero ellos solos no lebantaran esto,,,,,
En fiestas esta claro q la makina funciona en fiestas pequeñas pq las salas grandes ya an dejado de lado la makina  y predominan otros estilos, asi q nada a disfrutar de las pequeñas fiestas q se organizas y con el mp3 con sessiones de hace años, otra cosa no hay...
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #43 en: 24/01/06, 08:09:35 am »

Lo que si tenemos que hacer, es mantener estas salas pequeñas, que no las cierren, quantas salas makina " o estilos parecidos" han cerrao?.. pos no dejemos que esto nos pase, al menos en mi tierra van al reves... no havia ninguna sala conocida makina y ahora ya hay 2... una de bastante conocida el SE74DO2, y otra de mas pequeña pero que ha apostado fuerte tambien que se llama IBIDEM Disco... no ser que pensar al final ya... o que creer... desde mi punto de vista, en mis tierras.. en mi vida la makina no ha muero ni morira...

Para mi la makina es el dia a dia, no hay dia que no escuche algo de maquina, no hay dia que no hable d emakina, no hay dia que no me ponga ha hacer alguna que otra tonteria en el pc con la makina.... no ser... vosotros mismos.. aqui cada uno tendra su opinion y lo vera de distinta manera que los demas... dependiendo de como este su entorno... no?
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #44 en: 24/01/06, 08:30:05 am »

Yo soi de Almería y no me encierro solo en la makina, no esta muerta esta musica si no algo mas q eso, un ESTILO de vida. A la gente la fiesta, independientemente de la musica ya sea (house, tekno..) ya no le llama, les llena mas el exhibicionismo entre masas, el ir de glamour y todo ese royo.
Aunque claro siempre estaremos los de siempre luchando por lo que nos sige llenando y nos vuelve lokitos  :embarrassed:

Dicen q la union hace la fuerza pero esq no valemos ni para eso  :-\
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |