MAKINA > MAKINA: GENERAL
se da por muerta la makina
<< < (23/24) > >>
Dj AlberMakina:
vamos que ha quedado demostrado que la makina aun no ha muerto

P.D: Yo tambien estuve y se paso de pu*a madre!!! ;D
^LaMaLa^:
buena musica poco keda, y la makina sta muerta x la gracia de los productores, porke falta de peña ke compone no será, falta que hayan productores que se atrevan a vender algo de lo que la gente ha acabado por desacostumbrarse o yo ks e
XUPETE:

--- Cita de: ^LaMaLa^ en 01/02/06, 10:16:19 am ---buena musica poco keda, y la makina sta muerta x la gracia de los productores, porke falta de peña ke compone no será, falta que hayan productores que se atrevan a vender algo de lo que la gente ha acabado por desacostumbrarse o yo ks e

--- Fin de la cita ---
pero a ver productroes makina tenemos unios cuantos ahora mismo y la verdad ke se lo curran un huevo... hay ke tener en cuenta ke es mu xungo crear melodias pegadizas entre otras cosas porke se dice ke en cuanto a melodias ya esta todo inventado ajjaja!!! ;D pero vaya ... ke el sonido ke hay ahora no es el de antes tambien es verdad... pèro ahora las producciones suenan de manera diferente... ni mejor ni pero... "di fe ren te" ;)
siriob:

--- Cita de: ^LaMaLa^ en 01/02/06, 10:16:19 am ---buena musica poco keda, y la makina sta muerta x la gracia de los productores, porke falta de peña ke compone no será, falta que hayan productores que se atrevan a vender algo de lo que la gente ha acabado por desacostumbrarse o yo ks e

--- Fin de la cita ---
Sinceramente creo que hay calidad de sobra otra cosa es que las discografica los apoyen y sin encima hay desunion y la gente apoya poco a los productores pues es lo que hay.Aunque yo no me pienso rendir con 30 años llevo oeyndo que la makina esta muerta hace 7 años xd y si no esta muerta es porque los foreros ,los makineros de pura sangre,dj y productores se dejan el corazon por este estilo,hay que trabajar unidos solo asi se conseguira algo.Y aprovechar las minismas ocasiones para sacar discos,esta claro que para muchos producir es un hobbie  y eso es bueno porque salen temazos aunque para algunos el vertigo(Raul lokura),the land parties (dj leño) y muchos otros no sea temazos(para mi son la bomba).Y lo peor es que muchos no se ponen en la piel del productor que para sacar un temazo se encuentra 10000 impedimentos entre ellos los mismos makineros xdxdxd.

Saludos

Siriob
XUPETE:

--- Cita de: siriob en 02/02/06, 03:28:32 am ---

--- Fin de la cita ---
Sinceramente creo que hay calidad de sobra otra cosa es que las discografica los apoyen y sin encima hay desunion y la gente apoya poco a los productores pues es lo que hay.Aunque yo no me pienso rendir con 30 años llevo oeyndo que la makina esta muerta hace 7 años xd y si no esta muerta es porque los foreros ,los makineros de pura sangre,dj y productores se dejan el corazon por este estilo,hay que trabajar unidos solo asi se conseguira algo.Y aprovechar las minismas ocasiones para sacar discos,esta claro que para muchos producir es un hobbie  y eso es bueno porque salen temazos aunque para algunos el vertigo(Raul lokura),the land parties (dj leño) y muchos otros no sea temazos(para mi son la bomba).Y lo peor es que muchos no se ponen en la piel del productor que para sacar un temazo se encuentra 10000 impedimentos entre ellos los mismos makineros xdxdxd.

Saludos

Siriob

--- Fin de la cita ---
CLAVADA KE TE CAGAS ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa