oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: D-SFASE VS IVAN DARK "Numb Encore rmx"  (Leído 10302 veces)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #30 en: 24/01/06, 11:24:55 am »

Temas para escuchar, no para sentir, a mi modo de ver.
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #31 en: 24/01/06, 12:30:54 pm »

este remix si es bueno!! es lo q mas me gusta del disco, la melodia cuando la escuxe entera ya opinare mejor xq de momento no me a entrado, y la base no ta mal... habra q escuxar ala primera petada (la rallada ::) )

PD: pa la saca!  ;D
Tete
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-05-03 D.K.D.C DJ KON-D!


Email
« Responder #32 en: 24/01/06, 14:35:46 pm »

este remiz me gusta bastante mas!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #33 en: 24/01/06, 15:11:01 pm »

este remiz me gusta bastante mas!
ostia los 2 molan, no se, pero por lo menos son makineros.
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #34 en: 24/01/06, 15:28:01 pm »

creo q este tema si en vez de un "pimpimpim" tubiese un "PUMPUMPUM" ganaria muchisimo mas, xo ueno, en general, un buen remix.

Ese pimpim q dices es el bajo cn el bombo y si lo bajaba de todo ya no era makina y kedaba mal, las cosas asta q no se prueban no se sabe como van a kedar...

y respercto al la gran diferencia entre el remix de crossb y el mio es q el de crossb la voz va lanta (a mitad de velocidad) y nosotros ala nuestra le icimos un "time strech" es decir aceleras la voz pero sin perder el tono, osea q la clave era sea! (pa nuestro gusto)
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #35 en: 24/01/06, 15:31:08 pm »

no eh eskuxao el rmx de cross-b xo este esta muy wapo, la base esta bastante wapa y la melodia progresiva no me a akavao de entrar, xo buen disko, ira pa la maleta :P
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #36 en: 24/01/06, 15:49:12 pm »

Vamos a valorar al tio Ivan:

SYSTEM READY: demasiado tipicas las secuencias en las rayadas, asi como en los sonidos. no me convence.

STATIC: me choca este corte junto a los otros con mas traya, pero es un tema bastante elaborado y con buen rollete, me ha gustado bastante!

NUMB ENCORE: me gusta mas que el del compañero crossb, makineo wapo, ademas las voces van a la velocidad que me hubiese gustado en el otro remix, me recuerda al remix makina del Oxxgone ( que para mi gusto es el mejor de los tres).

Un disco variado para todo tipo de gustos, quiza echo en falta un tema melodico makinero por ahi suelto.

Sigue adelante Ivan!  ;)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #37 en: 24/01/06, 16:18:20 pm »

creo q este tema si en vez de un "pimpimpim" tubiese un "PUMPUMPUM" ganaria muchisimo mas, xo ueno, en general, un buen remix.

Ese pimpim q dices es el bajo cn el bombo y si lo bajaba de todo ya no era makina y kedaba mal, las cosas asta q no se prueban no se sabe como van a kedar...

y respercto al la gran diferencia entre el remix de crossb y el mio es q el de crossb la voz va lanta (a mitad de velocidad) y nosotros ala nuestra le icimos un "time strech" es decir aceleras la voz pero sin perder el tono, osea q la clave era sea! (pa nuestro gusto)
No no, no me refiero a que lo bajes ni nada, simplemente queria decir que A MI GUSTO (eso cada uno.. ya se sabe) xo a mi gusto, me gustaria q el tema llevase una contra mas contundente y un bombo mas ancho. Ya se ke si usas otro bombo, lo mas probable eske ya la contra no t kedase bien (y/o el bajo) y entonces ya tengas k usar otro sinte... y bueno, efecto en cadena. Pero es cuestion de buscar los sonidos idoneos. El tema con esos sonidos esta muy bien solo que nse, a mi me mola k el bombo pete mas como los temas que se hacian antes.

X cierto, el tema de la voz, ya lo he comentado en el post del cross-b que no me gusta para nada que la melodia vaya mas rapida ke la voz, keda como si fuese una acapella por encima... nose me da impresion de cutrez aunke se hayan currado la voz y eso.. k vale k tiene mas merito.. pero no x tener mas merito a d ser mas guapo... Vuestro remix es mas cañero, i x eso m gusta mas.

Respecto al tema de usar la acapella...... SE PUEDE HACER??  :o :o Xk si es asi, ahora me entero !! aver, aunke no se pueda, dudo ke linkin park viniese a denunciarte la verdad xD x dsgracia no somos un stilo muy conocido. Pero no se simple curiosidad, me remito a la pregunta de sety. Y me resulta extraño tb xk yo y un compi de produccion kisimos usar unas voces.... de una acapella d musica clasica..... i saltaron las alarmas, x eso me parece raro.

Saludos!
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #38 en: 24/01/06, 16:37:36 pm »

El maxi esta muy currado.La base esta tremenda y el cantado tambien,no esta nada mal aunque comparado con el del Crss-b & Raul L.O.K.U.R.A.S me quedo con el suyo.Lo veo mas trallero no se,me gusta mas pero para nada desprecio este porque tambien se las trae.

Sigue liandola igual Ivan que producciones de este palo son las que acen falta.
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #39 en: 24/01/06, 17:04:32 pm »

Wapo wapo el Numb! La melodia progresiva tb esta muy bien en su genero! Y la base weno, esta bien, pero espero q un makinero como ivan dark no abuse demasiado de hardstyle y newstyle xq puede hacer wenas bases makineras.

Hombre esa base no se puede llamar hardstyle...yo de hardstyle no le veo nada

"B1 BASE HARDSTYLE: en esta base emos kerido combinar sonidos antiguos con la potencia de las bases de hardstyle q se lleban ahora, muy cañera!!"

Pues mira ahora vas a saber mas tu q el q la hizo xD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #40 en: 24/01/06, 17:39:26 pm »

Wapo wapo el Numb! La melodia progresiva tb esta muy bien en su genero! Y la base weno, esta bien, pero espero q un makinero como ivan dark no abuse demasiado de hardstyle y newstyle xq puede hacer wenas bases makineras.

Hombre esa base no se puede llamar hardstyle...yo de hardstyle no le veo nada

"B1 BASE HARDSTYLE: en esta base emos kerido combinar sonidos antiguos con la potencia de las bases de hardstyle q se lleban ahora, muy cañera!!"

Pues mira ahora vas a saber mas tu q el q la hizo xD

Hombre yo se lo que es hardstyle y esto no lo es...
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #41 en: 25/01/06, 00:43:25 am »


Pues mira ahora vas a saber mas tu q el q la hizo xD
[/quote]

Hombre yo se lo que es hardstyle y esto no lo es...
[/quote]

llamadlo como kerais pero lo q ta claro q el bombo si q es de hardstyle...
y respecto al tema de pillar las voces originales en teoria no se puede pero los compis ya tienen el tema controlado...
esq el tio q canta tela es mortal e INIGUALABLE!!

scott brown pillo la capela del "memories" y la del "me an you"
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #42 en: 25/01/06, 05:01:53 am »

Ivan cuando sale? :o
El Hombre Maquina
Desconectado

Registro: 21-01-06
Email
« Responder #43 en: 25/01/06, 05:23:48 am »

yo tengo entendido que no se puede usar acapellas pero no estoy seguro, sacanos de dudas.
BeRMaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: TeRRaSSa pero con el corazon en CeRDaNYoLa!!
Registro: 06-03-03
VueLVo a LaS aNDaDaS....!!


Email
« Responder #44 en: 25/01/06, 17:33:04 pm »

Para mi esta muy logrado este remix! me gusta mucho!

enhorabuena ivan!!!!!!!!!   si no me lo regalas ::).... jeje lo comprare!

respecto a lo de las acapellas....no es la primera cancion ke escucho con las voces originales...asi ke tranki no seras el unico en ir a la carcel...jajajaj  es coña!

Saludos!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |