| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿cual es vuestro tema de Requena preferido de los citados a continuación? |
| << < (3/7) > >> |
| Rotterdam:
Todos ;) |
| dj perch:
el SHENGAYA,JORLH!!! :$ BUENO,he puesto el del PUCHO en segundo lugar y el de chipo tercero :jums |
| CHARLi_82:
Faltan bastantes temas de esta época de Requena, y algunos muy guapos. Gerard Requena presents Children 2002 - Children 2002 Gerard Requena presents Children 2002 - Fuck in the dark (me encanta) Gerard Requena presents Reflections part 1 - Harddac (me gusta, pero no me motiva demasiado) Gerard Requena presents The escape 2004 - Go sample Gerard Requena presents The escape 2004 - S-off Gerard Requena presents The escape 2004 - The escape 2004 (me encanta) Rolo vs. Dj Kram - From darkness Rolo vs. Dj Kram - Nano teknology (con un toque evolutivo que me gusta bastante) Rolo vs. Dj Kram - Reloaded (me encanta) Rolo vs. Dj Ruby - Soulfull dreams (me encanta) Rolo vs. Raúl Lokura - Melody for trance Si hablamos de buena mákina, me quedo con los temas anteriores al 2001. |
| DJChola:
poeme in motion (L) |
| DJGwenso:
pues mayormente me molan bastante todos aunke algunos una pizca mas k otros,jeje,el resurrection style,el endorphin y el reloaded puede ser los k me la pongan mas dura jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |