MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hello I'm new!
<< < (16/21) > >>
chuka:
joas!! a reise del opennig y de los dineros gastados... lo mejor para aprender idiomas makination.com

Translation: oh!! yeah! very good  ;D
DjSiNCe:

--- Cita de: chuka en 24/01/06, 12:45:46 pm ---joas!! a reise del opennig y de los dineros gastados... lo mejor para aprender idiomas makination.com

--- Fin de la cita ---

:o  :o yo ese ingles lo veo mas bien de oxford ee  :D
chuka:

--- Cita de: DjSiNCe en 24/01/06, 12:48:50 pm ---
--- Cita de: chuka en 24/01/06, 12:45:46 pm ---joas!! a reise del opennig y de los dineros gastados... lo mejor para aprender idiomas makination.com

--- Fin de la cita ---

:o  :o yo ese ingles lo veo mas bien de oxford ee  :D

--- Fin de la cita ---

cuenca university metods....  ;D
CHARLi_82:
Ciao, ragazzo! Ho visto che quel happycore sembra abbastanza alla musica makina. Amo Art of Fighters, ma tuttavia più Dj Ross e Gabry Ponte. Me ed alcuni amici amano la musica dance. Pensiamo che Italia deva per essere un paradiso di musica dance. Abbiamo torto? Ci è in Italia cosí molte discoteche di musica dance come pensiamo?

E quando arrivi a casa... Si merece un premio.

NESCAFE CAPUCCINO

XD
CHARLi_82:

--- Cita de: Azrath en 24/01/06, 12:31:42 pm ---
P.s.: How do you pronounce Makina?  I say Makìna but other people say Màkina  :D
(Translated into spanish: ¿ Como pronuncia usted Makina ? Digo que Makìna Pero otra gente jouent aux dés Màkina)
(Translated into italian: Come pronunciate la parola Makina? Io dico Makìna ma c'e' gente che dice Màkina)

I hope the traduction into spanish is correct :P

(Translated into spanish: Espero que el traduction en español sea correcto :P)

Hasta pronto amigos :P

--- Fin de la cita ---

MÁKINA
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa