MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hello I'm new!
<< < (12/21) > >>
^MiRvAnS^:

--- Cita de: EnEmY en 23/01/06, 16:32:54 pm ---
--- Cita de: ^MiRvAnS^ en 23/01/06, 10:06:13 am ---
--- Cita de: EnEmY en 23/01/06, 07:46:26 am ---La peña va aki que sabe idiomas y tal..xDD

--- Fin de la cita ---
Vas de listo pelao :P jajajajajaja

--- Fin de la cita ---

Sabes que yo no soy pelao xDD por cierto y mi mensaje??

--- Fin de la cita ---

Te labran burrat por pelao xD  ::)

Q es broma pomaaaa, no se q habrá pasao  :-\
siriob:

--- Cita de: -={(Rpm)}=- en 22/01/06, 16:21:51 pm ---welcome to this website!! teach us to speak italian and we can teach you spanish  ;D. well, you can show this website in your great country,and if lot of italian people love this music we can do an italian speakers section. (as the french section)  :D

welcome!!and enjoy the makina music!

P.D.:algun tio/a k entienda en condiciones de ingles k nos korrija la ortografia y la gramatica y to eso pork si no vamos a kedar como paletos ante los de fuera d nuestras fronteras jeje

--- Fin de la cita ---
je,je ya no soy el unico
siriob:

--- Cita de: siriob en 23/01/06, 17:01:02 pm ---
--- Cita de: -={(Rpm)}=- en 22/01/06, 16:21:51 pm ---welcome to this website!! teach us to speak italian and we can teach you spanish  ;D. well, you can show this website in your great country,and if lot of italian people love this music we can do an italian speakers section. (as the french section)  :D

welcome!!and enjoy the makina music!

P.D.:algun tio/a k entienda en condiciones de ingles k nos korrija la ortografia y la gramatica y to eso pork si no vamos a kedar como paletos ante los de fuera d nuestras fronteras jeje

--- Fin de la cita ---
je,je ya no soy el unico

--- Fin de la cita ---
haber si alguno mas se atreve a entrar en foros de otros paise que no sea yo el unico xd.

Azrath:

--- Cita de: Dj_Dytu en 23/01/06, 16:44:51 pm ---Lazio=Madrid
Madrid=Lazio xD

Barça PoWeR!

--- Fin de la cita ---

Ah...uhm...ehm.... yeah ahaha  ;D
|JaViBDN|:
noveas e el foro ese tienen apartado d makina kn la bandera d españa y to xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior