oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Proximamente Dj Pardo & Dj Chol presentan Arena Vol.1!  (Leído 4468 veces)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #45 en: 27/03/06, 05:26:57 am »

De momento no :$
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #46 en: 28/03/06, 03:00:05 am »

De momento no :$

lo empiezan a hcer dentro de poko :)
yonymakineta
Desconectado

Registro: 29-08-05
sesion dj kpi http://www.sendspace.com/file/448szh


Email
« Responder #47 en: 28/03/06, 14:31:59 pm »

en vez de sakar algun corte makina,sguis con lo mismo,vaya con el cesar y el buenri no sacan makina ni muertos,y luegos hay unos cuantos personjes xay ke les llaman reyes de la makina jajjajajajajjajajajaj si ellos son los ke se lan cargao yo diria verdugos de la makina,xke desde ke el cesar introdujo la llamada evolucion se acabo con la makina,estaran ya contentos xke ya no sale nada de makina,FELICIDADES BUENRI AS LOGRAO CARGARTE LA MAKINA
DJ Markos
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-03-03
Xque y Desk!!!!


Email
« Responder #48 en: 28/03/06, 15:41:39 pm »

en vez de sakar algun corte makina,sguis con lo mismo,vaya con el cesar y el buenri no sacan makina ni muertos,y luegos hay unos cuantos personjes xay ke les llaman reyes de la makina jajjajajajajjajajajaj si ellos son los ke se lan cargao yo diria verdugos de la makina,xke desde ke el cesar introdujo la llamada evolucion se acabo con la makina,estaran ya contentos xke ya no sale nada de makina,FELICIDADES BUENRI AS LOGRAO CARGARTE LA MAKINA


buenri y cesar sacan discos ke les hacen ganar dinero pero almenos los alkemiens tienen mas calidad ke otros y la makina no a muerto x culpa de ellos sino la makina ya no tira como antes y ellos se han desmarcao x otro rollo llamalo si kieres evolucion y eso. No te ralles neng!!!!!!
dj perch
Visitante


Email
« Responder #49 en: 30/03/06, 06:43:55 am »

en vez de sakar algun corte makina,sguis con lo mismo,vaya con el cesar y el buenri no sacan makina ni muertos,y luegos hay unos cuantos personjes xay ke les llaman reyes de la makina jajjajajajajjajajajaj si ellos son los ke se lan cargao yo diria verdugos de la makina,xke desde ke el cesar introdujo la llamada evolucion se acabo con la makina,estaran ya contentos xke ya no sale nada de makina,FELICIDADES BUENRI AS LOGRAO CARGARTE LA MAKINA

Hombre..diosoes dioses no són xd, pero bueno, si han querido hacer un disco por alkhemiens pos allá su decisión, aún así yo no opinaría hasta escucharlo  8)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #50 en: 01/06/06, 07:26:07 am »

algo nuevo? previas?
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |