oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 14 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 69   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KEDADA UNIVERSITARIOS DUNA VEZ!!! encuesta  (Leído 48887 veces)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #315 en: 04/03/06, 22:06:35 pm »

solo un apunte: sta claro q sí vamos al Pont, la kedada no se tndria q hacer n Sabadell, si no n Bcn paseo d gracia (q es x dond pasa la linea d St. Celoni) como centro, o Sants. q no vamos al Area :D eso tanto si se va n tren como n coxe, hay parkings x ahi..

lo digo x el bien d todos, no x el mal d las Sabadellencas o como sea, claro ;)

taria bien reservar la planta dabajo dl mcdonals d paseo d gracia, q sta justo al lao d la renfe ad+. lo digo xq tb he sido studiante solamente y suele haber bajos presupuestos.. :-[, si no a un rte d x alli ;D tb podemos venir cenados y tomar un helado. vaya, como si lo viera...
si me cudran los cuadrantes xd, creo q tngo fiesta y todo el 25 justamente :D

venga va, kien mas dice algo?? ... o es q preferis kedar n la sala d informatica d alguna facultad para conectaros al foro juntos, n masa?? ;D
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #316 en: 05/03/06, 00:18:24 am »

a este paso nunca se hará...la de paginas q lleva el post!! xD

y las que llevará..
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #317 en: 05/03/06, 05:07:58 am »

XDDDDDDDDDD EJEjejejjJEJJjej  este post k es?? ???  :o  la historia interminable?? ????? jajaajajajaja neverend history  :P ;D ;D
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #318 en: 05/03/06, 05:26:47 am »

XDDDDDDDDDD EJEjejejjJEJJjej  este post k es?? ???  :o  la historia interminable?? ????? jajaajajajaja neverend history  :P ;D ;D
sí, por ahí apareceran Atreyu, fuyu i compañia :$:$:$:$:$
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #319 en: 05/03/06, 12:07:44 pm »

weno hagamosla donde kerais pero decid algo ya en claro porfavorrr ke sino acabarn cm toas las otrasss enga vah ke eso de kedar por la tarde por ahi cenra, y pirar palli staria bien ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #320 en: 05/03/06, 12:10:56 pm »

esta kedada es solo para la elite universitaria, panadés tranki ke ya aremos otra para el proletariado  :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #321 en: 05/03/06, 12:31:38 pm »

esta kedada es solo para la elite universitaria, panadés tranki ke ya aremos otra para el proletariado  :D
yo no soy universitario jajaja pero weno ke me da igual... yo propongo esa fecha porke llevre festival por un tubo ese diaaaaaaaa!!! jajaja!!! tanto pa la fiesta en la sala 92 como para depsues ke saldremnos tod@s a mi coche.. yo invitoxddddddd :D
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #322 en: 05/03/06, 13:00:32 pm »

JUAAAAAAAASSSSSSSSSSs!!!!!!!!!!!  tantos universitarios y tanto estudio pa ke????? pa no tener coordinacion ninguna pa montar una kdd???? jejejeje  :P  la tiene k montar xupete dj   k no es universitario, y pa colmo le desbarajustais los planes  :(   vaia tela!!!!!!!!!!!!!!!  jajajajajaja  ;)
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #323 en: 05/03/06, 13:01:51 pm »

Xupete  vamos a kedar tu y yo solicos y me enseñas el bar de tu coxe JEJEJEjeJEjejejejJejEJJJ EJ  k ya dare yo wena cuenta  ;D
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #324 en: 05/03/06, 13:10:08 pm »

 [pipol] [pipol] [pipol]
sonny
Desconectado

Sexo: Femenino De: cornella de llobregat
Registro: 27-01-06
¡¡¡¡ENKANTADA KON LAS RUTAS¡¡¡¡ xdxd


Email
« Responder #325 en: 05/03/06, 13:28:13 pm »

eiiii por fin sa puesto dia y tal, lo bueno se hace esperar... lo que yo tengo un problemilla ke el 25 kurro diez horas jaja vaya tela me rio por no llorar,hombre si kedais por la tarde y despues cenar y tal y fijo ke me vengo lo que por la noche taria mas chungo pero = se me kruzan los kables y voy a y mejor para cenar y tal kedar por barna en vez de sabadell  no?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #326 en: 05/03/06, 13:30:41 pm »

mira yo ese dia curro de seis de la mañana a cinco de la tarde y encima a la noche ire a pinchar al pont...  no teneis escusas joasssssssssss!!!    weno la hacemos donde kerais pero si esta vez ya no se hace no volvere a decir na mas creo eh!!! ;D   aleeeeeee!!!  a ver si venis a liarlaaaaaaa!!!  y decid los ke vengais ke llegara el dia y aun nadie habra dicho nada ;)
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #327 en: 05/03/06, 13:31:22 pm »

Aquí no hay coordinación ninguna  :-\
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #328 en: 05/03/06, 13:42:35 pm »

[pipol] [pipol] [pipol]
jajajajaja estoy contigo  [pipol]

La gente tendría que decir si viene o no, no vaya ser k luego sean 4 gatos solo.. :-\ ;)
sonny
Desconectado

Sexo: Femenino De: cornella de llobregat
Registro: 27-01-06
¡¡¡¡ENKANTADA KON LAS RUTAS¡¡¡¡ xdxd


Email
« Responder #329 en: 05/03/06, 14:34:16 pm »

mira yo ese dia curro de seis de la mañana a cinco de la tarde y encima a la noche ire a pinchar al pont...  no teneis escusas joasssssssssss!!!    weno la hacemos donde kerais pero si esta vez ya no se hace no volvere a decir na mas creo eh!!! ;D   aleeeeeee!!!  a ver si venis a liarlaaaaaaa!!!  y decid los ke vengais ke llegara el dia y aun nadie habra dicho nada ;)
klaro pero tu kurras el sabado no el domingo komo yo¡¡¡¡ porke sino eso de entrar a las 6 de la mañana no llegas¡¡¡¡¡ yo kontal ke llegue al kurro voy lo malo eske tengo ketar ahi a las 9...
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 69   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |