oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuestra "única" via de salvación --> Makination.com  (Leído 3480 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #60 en: 21/01/06, 14:45:25 pm »

La unica "salvacion" es que se renueve el ambiente, nada mas, que vayas a un sitio y sepas que te vas a pegar un festival, como los que van a otros locales de diferente estilo musical, que no tienen que andar de puntillas para no pisar a nadie y un empujon se arregla con un "perdona" y ya esta.

Ya estamos otra vez haciendo demagogia barata sobre el ambiente de nuestras salas...
wanaloop
Desconectado

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #61 en: 21/01/06, 18:37:33 pm »

La unica "salvacion" es que se renueve el ambiente, nada mas, que vayas a un sitio y sepas que te vas a pegar un festival, como los que van a otros locales de diferente estilo musical, que no tienen que andar de puntillas para no pisar a nadie y un empujon se arregla con un "perdona" y ya esta.

Ya estamos otra vez haciendo demagogia barata sobre el ambiente de nuestras salas...

si, aqui siempre se sale con lo mismo. La culpa de todo es de los simios si, esto es como el que le da la culpa al perro pq no puede hablar.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #62 en: 21/01/06, 18:55:41 pm »

La unica "salvacion" es que se renueve el ambiente, nada mas, que vayas a un sitio y sepas que te vas a pegar un festival, como los que van a otros locales de diferente estilo musical, que no tienen que andar de puntillas para no pisar a nadie y un empujon se arregla con un "perdona" y ya esta.

Ya estamos otra vez haciendo demagogia barata sobre el ambiente de nuestras salas...

pero si tiene toda la razon del mundo, no ves que la gran lacra de la makina es el ambiente de mierda que hay?
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #63 en: 21/01/06, 19:23:42 pm »

La unica "salvacion" es que se renueve el ambiente, nada mas, que vayas a un sitio y sepas que te vas a pegar un festival, como los que van a otros locales de diferente estilo musical, que no tienen que andar de puntillas para no pisar a nadie y un empujon se arregla con un "perdona" y ya esta.

Ya estamos otra vez haciendo demagogia barata sobre el ambiente de nuestras salas...

 Demagogia barata? pero si una vez que voy a una sala "makina" me rompen el retrovisor, dan una patada a la luna trasera, me amenazan por no levntar la mano, ver como insultan a una persona de color y un larguismo etc, deja de hacer de abogado del diablo ya que hueles.

 Imagina las ganas que tengo de volver a una sala del ambient que dices....xk? x el AMBIENTAZO
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #64 en: 21/01/06, 20:47:29 pm »

Dejando aparte de que me cuesta de creer, tu lo has dicho. Una vez que te paso.

Yo hace años que salgo y nunca me ha pasado nada serio. Ni a mi ni a nadie de los que conozco.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #65 en: 21/01/06, 20:49:24 pm »

David, yo fui testigo de lo que cuenta Emilio y es veridico 100%.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #66 en: 21/01/06, 20:54:56 pm »

David, yo fui testigo de lo que cuenta Emilio y es veridico 100%.

Pues por desgracia el debe ser la excepcion.

Si es que los hay que no saben salir de fiesta...
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #67 en: 22/01/06, 06:32:07 am »

David, yo fui testigo de lo que cuenta Emilio y es veridico 100%.

Pues por desgracia el debe ser la excepcion.

Si es que los hay que no saben salir de fiesta...

con todos los respetos, pero a ver si te pasa algo a ti y abres un pokito + los ojos... con gente como la q hay no puedes esperar gran cosa ni puedes pegarte l festival pq 1.molesta la vista 2. no puedes disfrutar x miedo a tokar a alguien y ya tengas pelea 3. q te pase algo a ti, algun amigo,o como antes...el coche
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #68 en: 22/01/06, 06:38:36 am »

David, yo fui testigo de lo que cuenta Emilio y es veridico 100%.

Pues por desgracia el debe ser la excepcion.

Si es que los hay que no saben salir de fiesta...

con todos los respetos, pero a ver si te pasa algo a ti y abres un pokito + los ojos... con gente como la q hay no puedes esperar gran cosa ni puedes pegarte l festival pq 1.molesta la vista 2. no puedes disfrutar x miedo a tokar a alguien y ya tengas pelea 3. q te pase algo a ti, algun amigo,o como antes...el coche

eso siempre ha sido ha así, no es nada nuevo, tmpk seamos extremistas ahora, cada uno a lo suyo, y mxas veces los probl. en este ambiente se ven d una hora lejos.
Siempre esta ahi el riesgo de que puede suceder algo..pro cuand salgo no pienso ui si me pasa ésto y lo otro..
dj perch
Visitante


Email
« Responder #69 en: 22/01/06, 06:50:58 am »

La unica "salvacion" es que se renueve el ambiente, nada mas, que vayas a un sitio y sepas que te vas a pegar un festival, como los que van a otros locales de diferente estilo musical, que no tienen que andar de puntillas para no pisar a nadie y un empujon se arregla con un "perdona" y ya esta.

Ya estamos otra vez haciendo demagogia barata sobre el ambiente de nuestras salas...

 Demagogia barata? pero si una vez que voy a una sala "makina" me rompen el retrovisor, dan una patada a la luna trasera, me amenazan por no levntar la mano, ver como insultan a una persona de color y un larguismo etc, deja de hacer de abogado del diablo ya que hueles.

 Imagina las ganas que tengo de volver a una sala del ambient que dices....xk? x el AMBIENTAZO

Estos són casos excepcionades que por desgracia te ha pasado a tí, pero no por elo se tien que tachar a nadie por ello,
El ambiénte de las salss MAKINA es el habitual,y esto no lo va a canviar nadie, y he ido a muchas discotecas y como dice mi compañero david makinero,esa LACRA que comenta el SOLDE,posiblemente sean más civilizados que muchos ke van de TRANKIS, por que yo he conocido a muchos y por que son muy buenos pabos, eso si, también hay excepciónes,pero aún así,son personas igual que nosotros, y las hay de malas y de buenas.
Es una tontería de que por casos aislados ya tengais que hacer una amla calificación de las personas que van a divertirse,
ya sea dentro o fuera de las salas.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #70 en: 22/01/06, 06:56:03 am »

David, yo fui testigo de lo que cuenta Emilio y es veridico 100%.

Pues por desgracia el debe ser la excepcion.

Si es que los hay que no saben salir de fiesta...

con todos los respetos, pero a ver si te pasa algo a ti y abres un pokito + los ojos... con gente como la q hay no puedes esperar gran cosa ni puedes pegarte l festival pq 1.molesta la vista 2. no puedes disfrutar x miedo a tokar a alguien y ya tengas pelea 3. q te pase algo a ti, algun amigo,o como antes...el coche

JAJAJAJAJ pero de que coño hablas?? MIEDO?? DE QUÉ???
En todos los sitios donde he ido,ha pasado de todo, a mí también claro, pero nunca he tenido miedo de ir a una slas MAKINERA, además he de confesar de que solo hubo una vez en la que tuve que calar la boca a un niñato por vacilar,
y es en una sals donde hay muchos de esos,pero aún asi, són casos que ignoro completamente,aún así he visto muy buen rollo estos últimos meses,sobretodo en el fin de ao en el PONT
Eso si, solo me kejo de esos pabos que siempre,sea por lo que sea,me acban piando el pié,eso si que lo detesto...
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #71 en: 22/01/06, 07:30:47 am »

 A ver PERCH, no lo digo por el caso "aislado" que me paso a MI (que por cierto cada poco aparece alguien con que algo le ha pasado) sino eso que dices TU de que el ambiente no va a caMBiar, por eso mismo, hay muchos que PASAMOS de ir POR ESO.


 PD-Como mola escribir poniendo MAYUSCULAS de vez en cuando a lo PHOBIA xD
 

 
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #72 en: 22/01/06, 07:39:42 am »

A ver PERCH, no lo digo por el caso "aislado" que me paso a MI (que por cierto cada poco aparece alguien con que algo le ha pasado) sino eso que dices TU de que el ambiente no va a caMBiar, por eso mismo, hay muchos que PASAMOS de ir POR ESO.
 

ni de coña me privo de mis fiestas y musica x éstos 4 glipoyas, no me pasa ni x la cabeza.
Si sólo pasas de ir x el ambiente.., no lo veo acertado, pero cada uno es libre d elejir lo k kiera  ;)
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #73 en: 22/01/06, 09:27:13 am »

Yo siempre lo e visto de esta manera:

Los q salen a discotecas makina a buscar festival y buen rollo, encuentran festival y buen rollo ...


Los q salen a discotecas makina a buscar follon y peleas, pos encuentran follon y peleas.

MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #74 en: 22/01/06, 09:52:18 am »

Yo siempre lo e visto de esta manera:

Los q salen a discotecas makina a buscar festival y buen rollo, encuentran festival y buen rollo ...


Los q salen a discotecas makiba a buscar follon y peleas, pos encuentran follon y peleas.



mezcla explosiva
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |