oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 28 enero... Regalo PILA + Metralla VS Sonic!!! SALA'92 Live Dj's by Dj Baruk!  (Leído 4314 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #30 en: 26/01/06, 03:56:09 am »

pasare llista rollo classe:
-"Sr Xupete?"
-"Present!"
no ho dubtis xavi!!!  jajaja!!!

PD: estic fent el directe amb el carles francino i ha vist aixo y m'ha dit : "¿que es aixo del makination?"  kjajajajaja   li he estat ensenyant i ha flipat!!!   me l' haure d' emportar al pont aeri ;D ;)

 pues depende ke kosas vea.... xdddddddddd
;Dya se yo lo ke le enseño... no ti procupareeeeeeee!!!!  jajaja!!!    ;D
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #31 en: 26/01/06, 04:27:08 am »

fotos francino xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #32 en: 26/01/06, 04:29:20 am »

fotos francino xd
una foto cn el ramon y el francino en el pont seria la clave jajaja!!! ;D :D ;)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #33 en: 26/01/06, 04:31:35 am »

jajajaj ke loko xD oye k es el de la tele ? xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #34 en: 26/01/06, 04:35:10 am »

jajajaj ke loko xD oye k es el de la tele ? xd
si pero ya no esta en la tele jajaja!!!   ara ta en la radio cadena ser ;) y cuando hace el pograma en barcelona soy su tecnico de sonido y antes ma visto mirar esto y ha flipao... :D

Pd: dice ke no viene al pont ke no tiene edad y ke el hardcore no le gusta pero ke la makina no sta mal jajaja!!!  a ke lo vicio... ::)  jajaja!!!  pero dise ke no viene de fiesta jajaja!!!! ;D ke prefiere salir prontito a correr por la montaña... 

PD2: y porke no se viene al pont y leugo se va a correr to lo ke kiera por el montseny????? ;D

ahi insistiendo jajaja!!!   :D
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #35 en: 26/01/06, 05:58:24 am »

ajjaja mu weno el francino ese era un pastillero de cuidao el cabron xd se las comia dobladas el tio xddddddddd
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #36 en: 26/01/06, 07:49:40 am »

jajajaj ke loko xD oye k es el de la tele ? xd
si pero ya no esta en la tele jajaja!!!   ara ta en la radio cadena ser ;) y cuando hace el pograma en barcelona soy su tecnico de sonido y antes ma visto mirar esto y ha flipao... :D

Pd: dice ke no viene al pont ke no tiene edad y ke el hardcore no le gusta pero ke la makina no sta mal jajaja!!!  a ke lo vicio... ::)  jajaja!!!  pero dise ke no viene de fiesta jajaja!!!! ;D ke prefiere salir prontito a correr por la montaña... 

PD2: y porke no se viene al pont y leugo se va a correr to lo ke kiera por el montseny????? ;D

ahi insistiendo jajaja!!!   :D

Jajaja preguntale x Altafulla a este hombre ya verás yaaa, y x su hijo, ke lo conozko (se llama iwal xd) jaosjaosjas to pijillo el tio, alto standing xddddddddddd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #37 en: 27/01/06, 01:31:59 am »

weno estamos aki en la radio flipando un poco jajaja!!! :D  ke risas tioooooo!!! :D

el ke dice ke si ke vendra un dia al pont aeri es el CARDENAS jajaja!!! este si ke parte jajaja ke loco staaaaaaaa!!!     :D
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #38 en: 27/01/06, 04:01:06 am »

jajaja, el Cardenas? El loko de los frikis?

No s elo cree ni el!!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #39 en: 27/01/06, 04:21:59 am »

weno estamos aki en la radio flipando un poco jajaja!!! :D  ke risas tioooooo!!! :D

el ke dice ke si ke vendra un dia al pont aeri es el CARDENAS jajaja!!! este si ke parte jajaja ke loco staaaaaaaa!!!     :D
tu preguntale a gente de aki d la radio por mi padre xupete xd joan anton ramoneda la veu oficial de catalunya radio ese e mi padre ole XDDDDDDDDDD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #40 en: 27/01/06, 04:43:53 am »

weno estamos aki en la radio flipando un poco jajaja!!! :D  ke risas tioooooo!!! :D

el ke dice ke si ke vendra un dia al pont aeri es el CARDENAS jajaja!!! este si ke parte jajaja ke loco staaaaaaaa!!!     :D
tu preguntale a gente de aki d la radio por mi padre xupete xd joan anton ramoneda la veu oficial de catalunya radio ese e mi padre ole XDDDDDDDDDD
no me jodassssssssssssss :o :o :o :o :o a tu padre lo conozco yo mamoooooooooooonnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnaaaassssu uuu!!!  la madre ke ti pario joer vaya casualidades joerrrrrrrr!!!!  joer joer el ramoneda jajaja!!! dale recuerdos de el tecnico de las mañanas ke le hace de tecnico en el hoy por hoy jajaj de la cadena ser jajaja!!!  ostiasssssss!!!!  cagunlouuuuuuu!!!!!!!!!  jajaja!!!
jajaja, el Cardenas? El loko de los frikis?

No s elo cree ni el!!
ese ese jajaja!!! sta mas loko ke todos nosotros juntos y claro cm lenzeño fotos de amigas y los fetivales ke nos pegamos en el pont pos dice ke un dia se va a venir lo ke pasa ke se va a cagar... ajajaja!!! no aguantara tanto festival aunke me diga ke si... jajaja!!!


PD:  el món es un mocador!!! ;D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #41 en: 27/01/06, 04:46:27 am »

weno estamos aki en la radio flipando un poco jajaja!!! :D  ke risas tioooooo!!! :D

el ke dice ke si ke vendra un dia al pont aeri es el CARDENAS jajaja!!! este si ke parte jajaja ke loco staaaaaaaa!!!     :D
tu preguntale a gente de aki d la radio por mi padre xupete xd joan anton ramoneda la veu oficial de catalunya radio ese e mi padre ole XDDDDDDDDDD
no me jodassssssssssssss :o :o :o :o :o a tu padre lo conozco yo mamoooooooooooonnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnaaaassssu uuu!!!  la madre ke ti pario joer vaya casualidades joerrrrrrrr!!!!  joer joer el ramoneda jajaja!!! dale recuerdos de el tecnico de las mañanas ke le hace de tecnico en el hoy por hoy jajaj de la cadena ser jajaja!!!  ostiasssssss!!!!  cagunlouuuuuuu!!!!!!!!!  jajaja!!!
jajaja, el Cardenas? El loko de los frikis?

No s elo cree ni el!!
ese ese jajaja!!! sta mas loko ke todos nosotros juntos y claro cm lenzeño fotos de amigas y los fetivales ke nos pegamos en el pont pos dice ke un dia se va a venir lo ke pasa ke se va a cagar... ajajaja!!! no aguantara tanto festival aunke me diga ke si... jajaja!!!


PD:  el món es un mocador!!! ;D
muajajajajjajajaja xd k ablas tu eres el tecnico de mi padre loko? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #42 en: 27/01/06, 04:54:38 am »

weno estamos aki en la radio flipando un poco jajaja!!! :D  ke risas tioooooo!!! :D

el ke dice ke si ke vendra un dia al pont aeri es el CARDENAS jajaja!!! este si ke parte jajaja ke loco staaaaaaaa!!!     :D
tu preguntale a gente de aki d la radio por mi padre xupete xd joan anton ramoneda la veu oficial de catalunya radio ese e mi padre ole XDDDDDDDDDD
no me jodassssssssssssss :o :o :o :o :o a tu padre lo conozco yo mamoooooooooooonnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnaaaassssu uuu!!!  la madre ke ti pario joer vaya casualidades joerrrrrrrr!!!!  joer joer el ramoneda jajaja!!! dale recuerdos de el tecnico de las mañanas ke le hace de tecnico en el hoy por hoy jajaj de la cadena ser jajaja!!!  ostiasssssss!!!!  cagunlouuuuuuu!!!!!!!!!  jajaja!!!
jajaja, el Cardenas? El loko de los frikis?

No s elo cree ni el!!
ese ese jajaja!!! sta mas loko ke todos nosotros juntos y claro cm lenzeño fotos de amigas y los fetivales ke nos pegamos en el pont pos dice ke un dia se va a venir lo ke pasa ke se va a cagar... ajajaja!!! no aguantara tanto festival aunke me diga ke si... jajaja!!!


PD:  el món es un mocador!!! ;D
muajajajajjajajaja xd k ablas tu eres el tecnico de mi padre loko? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si si si el de las mañanas jajajaja!!! cuando viene a radio barcelona a entrar para el fransinu ke pro cierto ara toy cn francino otra vez jajaja!!!   el mon es un  mocador!!! ;D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #43 en: 27/01/06, 04:55:52 am »

kuando le veas dile eso ke me conoces y ke vas al pont aeri knmigo ave ke te dice mi padre esta petao de la olla ya se lo dire ke te konozco XDDDDD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #44 en: 27/01/06, 05:17:00 am »

kuando le veas dile eso ke me conoces y ke vas al pont aeri knmigo ave ke te dice mi padre esta petao de la olla ya se lo dire ke te konozco XDDDDD
ya le dire ke se venga al pont jajaja!!! :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |