oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: **** 11 Febrero - 22:30h **** EURODEEJAYS · Edicion Especial NUEVO ESCENARIO··!!  (Leído 12198 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #30 en: 21/01/06, 07:32:50 am »

por lo menos los residentes meter cantaditas o algo k si no me aburrire :(
a ver si traeis al Nau ke lo exo de menos  :'(
eso eso
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #31 en: 21/01/06, 08:29:49 am »

por lo menos los residentes meter cantaditas o algo k si no me aburrire :(
a ver si traeis al Nau ke lo exo de menos  :'(
eso eso
siiiii puto nau q sta to bola0 avera si el porteu  :D
Anita.
Desconectado

Sexo: Femenino De: rotterdam
Registro: 03-04-04

Email
« Responder #32 en: 21/01/06, 08:54:09 am »

Hombre...en representación de The Third Movement, podríais traer a Promo no? xD
(Yo por pedir que no falte...xd)

por pedir...xD
esta pinxo en la decibel outdoor..y de teknika muxo mejor ke la korsakoff..mete newstyle e industrial..en fin..de los que viene es la ke mas puede atraer..xk panic y gabbermafia...











Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #33 en: 21/01/06, 10:58:41 am »

Quien eeeeesssssss Miiiiiiis Flooooooooooooooweeeeeee eeeerrr,que me mira y me desnudaaaaaaaaaaaa... XD

Madre mia,este puto Xavi a puesto de moda traer a bombones a pinchar al Pont.Aver quien es el que no va a verla pinchar...Yo le pinchava bien pincha... ;D
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #34 en: 21/01/06, 11:36:35 am »

madre mia que fiesta! ese dia no falto ni pa tras!!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #35 en: 21/01/06, 13:02:14 pm »

joer menuo festivalacooooo!!! y al finde siguiente hay la revolution jajaja!!!  krlos tio mi hermano cumple años al finde siguiente de tu hermana y cumple uno mas ke ella hjajajaj!!!  vaya casualidades coñooooooooo  jajaja!! lo ke pasa ke mi hemano tira mas de "choleo" y cosas asi jajaja!!! a ver si me lo traigo un dia jajaja!!! el los cumple el 17 de febrero y mi novia el 21 jjajaja!! juasssssss  engaaa!! y encima en la sala 92 festival rACTIVI   joerrrrrrrrrrrrrrrrrr  esto no me lopierdo ni de coña cn el thunder por ahiiiiiiiiii  si señor tengo ganas e escucharlo pincharrrrrrrrr!!! ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #36 en: 21/01/06, 13:04:24 pm »

joer menuo festivalacooooo!!! y al finde siguiente hay la revolution jajaja!!!  krlos tio mi hermano cumple años al finde siguiente de tu hermana y cumple uno mas ke ella hjajajaj!!!  vaya casualidades coñooooooooo  jajaja!! lo ke pasa ke mi hemano tira mas de "choleo" y cosas asi jajaja!!! a ver si me lo traigo un dia jajaja!!! el los cumple el 17 de febrero y mi novia el 21 jjajaja!! juasssssss  engaaa!! y encima en la sala 92 festival rACTIVI   joerrrrrrrrrrrrrrrrrr  esto no me lopierdo ni de coña cn el thunder por ahiiiiiiiiii  si señor tengo ganas e escucharlo pincharrrrrrrrr!!! ;D
juas mi hermano mayor hace los 28 el dia 18 xddddd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #37 en: 21/01/06, 13:06:52 pm »

joer menuo festivalacooooo!!! y al finde siguiente hay la revolution jajaja!!!  krlos tio mi hermano cumple años al finde siguiente de tu hermana y cumple uno mas ke ella hjajajaj!!!  vaya casualidades coñooooooooo  jajaja!! lo ke pasa ke mi hemano tira mas de "choleo" y cosas asi jajaja!!! a ver si me lo traigo un dia jajaja!!! el los cumple el 17 de febrero y mi novia el 21 jjajaja!! juasssssss  engaaa!! y encima en la sala 92 festival rACTIVI   joerrrrrrrrrrrrrrrrrr  esto no me lopierdo ni de coña cn el thunder por ahiiiiiiiiii  si señor tengo ganas e escucharlo pincharrrrrrrrr!!! ;D
juas mi hermano mayor hace los 28 el dia 18 xddddd
venga sos findes celebrando cumples en el pont jajajaja!!!   vaya tela vengo de fumar un piti en la puerta de radio barcelona y estaba cn la camiseta del pont en la puerta y ha pasao un carro rojo y cn una pegata del `pont el pabo ke iba dentro me sonaba muchop del makination fijo ke este dia tmbien viene jajaja!!!  weno ya he bajao!!!  sas ansias del tabaco jajaj!!!  ale a fumar a la calle!!!  = )
jose_makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever


Email
« Responder #38 en: 22/01/06, 01:08:23 am »

 ese sera un dia que faltare al pont jaja ya que el cartel no me atrae demasiado
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #39 en: 22/01/06, 16:11:03 pm »

MALIKAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Ualaaaa esto no para, sas mujeres djjjjjjjj!! ojojojojoj!!!
ThirdMovement RULEZZ!! jijasiajsiajs
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #40 en: 22/01/06, 16:33:28 pm »

OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH FESTIVAL NO?? ahi taremussssss!!!
Bombillika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-01-06


Email
« Responder #41 en: 23/01/06, 06:29:45 am »

Festival en todaS sus letras jajaja seria imposible faltar aunke los Gabber Mafia no es mi estilo pero weno todo sera verlo !!!! Y la Miss Flowe ...... Sin comentarios  :angel:
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #42 en: 23/01/06, 09:52:49 am »

creo k ese dia no podre ir...yo k m avia decidio volver mas amenudo :'( xo un amigo es un amigo i mas si es su cumple xd

ahi las clavao xDDD yo creo k no me voy a perder mux0 pero wenop  :-\ :-\ ha abido carteles muxo mejores enel pont  ;)

no motiva ninguno para ir... gabber mafia x las 2 canciones k he oido parece mas bien pasteliko :-\
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #43 en: 23/01/06, 10:18:51 am »

Nuevo escenario¿¿¿??¿?¿?¿?¿ Oioioioi makeando el pont xD
ThUnD3R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-02-03
Email
« Responder #44 en: 23/01/06, 11:11:34 am »

Bueno ahí estaremos después de un largo tiempo sin poder pasar por Pont Aeri esta vez si q ya no pasa jejeje!! A mas celebraré mi cumpleaños en la sala 92's con una sesioncilla con la gente de google!!!

Para más info... www.djthund3r.com

Salu2 canallas xD!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |