oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Webcam xque  (Leído 5228 veces)
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #60 en: 05/02/06, 04:49:11 am »

hombre enfocando la cabina y tal y una parte de delante de la gente no creo q pillara una bulla sino seria mala coincidencia ademas ultimamente no se si sere yo o la suerte pero no estoy viendo tantas como habia antes seria una genial idea.
Toromachine
Maloso :$

Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--

Email
« Responder #61 en: 09/02/06, 13:08:37 pm »

1- La cam del ArenaBlanes no se actualiza, k un dia volvi muy pronto y estaba como siempre se ve.. vacio, y cuando me fi habia una fiesta del 15 xD
2- Con lo super actualizada y cuidada que esta la pagina del Xque (Que un poco mas y esta hecha a html only xD) no creo que pongan una camara xD
3- A ver, lo de los moraos no lo veo excusa, la gente se taja... por lo de las bullas y otras cosas que pasan.... eso ya es otra historia y un punto mas en contra xD
4- Por otra parte, dudo mucho que a Pastis&Buenrri les mole que lo graben en directo, si no dejan hacer fotos (en teoria xD), no creo que pongan una webcam ahi dentro... y si enfocan a la gente, seguro que se ven cosas no especialmente bonitas, que a mas de uno se le va la olla xD

5- Subir videos de tanto en tanto no estaria mal, yo he visto un par viejos del xque, (deben andar por algun cd) y bue, pa ver lo k es no esta mal xD

Pos eso, lo dicho ya anteriormente ahi queda escrito. :P
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #62 en: 09/02/06, 13:35:45 pm »

mas vale ir al xque i dejarse d tonterias,ke ademas dudo ke alguien iciera caso d eso xD.
linox

Sexo: Masculino De: sabadell vueno al lao jeje en una puta pesadilla
Registro: 27-09-05
¡¡¡MUERTE A LOS XAKETEROS!!! [L][I][N][O][X]

Email
« Responder #63 en: 14/03/06, 11:20:44 am »

mas vale ir al xque i dejarse d tonterias,ke ademas dudo ke alguien iciera caso d eso xD.
             poz zi
IziS
Visitante

Email
« Responder #64 en: 14/03/06, 17:40:47 pm »

hace años en la Sala del Cel de girona habia... pero lo q hacian es q la imagen no se veia nitida le ponian unos efectos.. pero estaba toda la nocheee y yo por ejemplo q taba estudiando fuera ,, me molaba verlo.. xD pero el xque no creo q ni se les pase por la cabeza hacer eso
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #65 en: 15/03/06, 04:18:48 am »

el apartado se lleva la palma de post xorras . vaya risa una webcam dentro la sala, dspues  q envien las imagenes a casa q haran mas gracia  ;D
CuPRa

Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST

Email
« Responder #66 en: 16/03/06, 06:38:10 am »

mmmm buena idea, como si no vas al xque iwalmente no me kedaria en kasa un sabado XD

JAjJAjJAjAjjjaajJJAJ  ;D opino lo mismo,y k no es un motivo pa kedarte en el keo  8)  ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir