| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué es un "amigo" del Makination? |
| << < (11/11) |
| DJ_FURNY:
nose lo k es un amigo xk mas k nada tengo amigas solo,jajaja |
| Rayben:
--- Cita de: DJ_FURNY en 23/01/06, 18:39:52 pm ---nose lo k es un amigo xk mas k nada tengo amigas solo,jajaja --- Fin de la cita --- Si? joder tio k putada, xk no hay na peor k una paba te konsidere amigo suyo, si el interes hacia ella es mayormente sexual....xDDDDD ;) |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: God Danzed en 23/01/06, 19:00:52 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 23/01/06, 18:39:52 pm ---nose lo k es un amigo xk mas k nada tengo amigas solo,jajaja --- Fin de la cita --- Si? joder tio k putada, xk no hay na peor k una paba te konsidere amigo suyo, si el interes hacia ella es mayormente sexual....xDDDDD ;) --- Fin de la cita --- jajaja me refiero ala lista de amigas del makination loco,j0ajs0ja0s |
| goku_pont:
--- Cita de: God Danzed en 23/01/06, 19:00:52 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 23/01/06, 18:39:52 pm ---nose lo k es un amigo xk mas k nada tengo amigas solo,jajaja --- Fin de la cita --- Si? joder tio k putada, xk no hay na peor k una paba te konsidere amigo suyo, si el interes hacia ella es mayormente sexual....xDDDDD ;) --- Fin de la cita --- |
| R e p l a y:
--- Cita de: goku_pont en 23/01/06, 19:07:01 pm --- --- Cita de: God Danzed en 23/01/06, 19:00:52 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 23/01/06, 18:39:52 pm ---nose lo k es un amigo xk mas k nada tengo amigas solo,jajaja --- Fin de la cita --- Si? joder tio k putada, xk no hay na peor k una paba te konsidere amigo suyo, si el interes hacia ella es mayormente sexual....xDDDDD ;) --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- sto q es, repeticion d la jugada?? :D no has scrito ni un spacio tioo xdddd d wen rollu ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |