| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué es un "amigo" del Makination? |
| << < (2/11) > >> |
| Hath:
--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 18/01/06, 11:06:18 am --- --- Cita de: Makitralla en 18/01/06, 11:04:34 am --- --- Cita de: bRujiTah en 18/01/06, 09:51:33 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 18/01/06, 09:44:10 am ---Me estaba fijando ahora en la gente que había conectada en este momento y abajo de todo me encuentro lo siguiente: --- Citar ---Usuarios en Línea 72 Visitantes, 80 Usuarios (1 Amigo) Usuarios activos en los últimos 15 minutos: --- Fin de la cita --- ¿Qué es eso de (1 Amigo)? A ver si algún administrador o moderador lo sabe porque me tiene intrigado (ya sé que es una chorrada pero weno) :P --- Fin de la cita --- aLa maKineRo soLo teNes uN amiGo?????????? q maRGi q eReS jajajajajajajaja eS bRumeTa :-* --- Fin de la cita --- Pos yo aun soy mas marginal xD por que no me sale ni uno :-[ --- Fin de la cita --- jjajaja no te preocupes ya somos 2 a mi tampoco me sale ninguno xD --- Fin de la cita --- Eso es porque no habeis agregado a nadie ;) |
| XUPETE:
--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 18/01/06, 11:06:18 am --- --- Cita de: Makitralla en 18/01/06, 11:04:34 am --- --- Cita de: bRujiTah en 18/01/06, 09:51:33 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 18/01/06, 09:44:10 am ---Me estaba fijando ahora en la gente que había conectada en este momento y abajo de todo me encuentro lo siguiente: --- Citar ---Usuarios en Línea 72 Visitantes, 80 Usuarios (1 Amigo) Usuarios activos en los últimos 15 minutos: --- Fin de la cita --- ¿Qué es eso de (1 Amigo)? A ver si algún administrador o moderador lo sabe porque me tiene intrigado (ya sé que es una chorrada pero weno) :P --- Fin de la cita --- aLa maKineRo soLo teNes uN amiGo?????????? q maRGi q eReS jajajajajajajaja eS bRumeTa :-* --- Fin de la cita --- Pos yo aun soy mas marginal xD por que no me sale ni uno :-[ --- Fin de la cita --- jjajaja no te preocupes ya somos 2 a mi tampoco me sale ninguno xD --- Fin de la cita --- WENO YO OS VOY A AGREGAR A LOS DOS ASI NO TOY MARGINAO Y VOSOTROS TAMPOCO JAJAJ!""!!! :D |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Hath en 18/01/06, 11:14:03 am --- --- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 18/01/06, 11:06:18 am --- --- Cita de: Makitralla en 18/01/06, 11:04:34 am --- --- Cita de: bRujiTah en 18/01/06, 09:51:33 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 18/01/06, 09:44:10 am ---Me estaba fijando ahora en la gente que había conectada en este momento y abajo de todo me encuentro lo siguiente: --- Citar ---Usuarios en Línea 72 Visitantes, 80 Usuarios (1 Amigo) Usuarios activos en los últimos 15 minutos: --- Fin de la cita --- ¿Qué es eso de (1 Amigo)? A ver si algún administrador o moderador lo sabe porque me tiene intrigado (ya sé que es una chorrada pero weno) :P --- Fin de la cita --- aLa maKineRo soLo teNes uN amiGo?????????? q maRGi q eReS jajajajajajajaja eS bRumeTa :-* --- Fin de la cita --- Pos yo aun soy mas marginal xD por que no me sale ni uno :-[ --- Fin de la cita --- jjajaja no te preocupes ya somos 2 a mi tampoco me sale ninguno xD --- Fin de la cita --- Eso es porque no habeis agregado a nadie ;) --- Fin de la cita --- Pues yo no recuerdo haber agregado a nadie (a saber quien será, si tuviera que agregar a todos los makiantions que conozco casi acabaría antes agregando a los que no conozco xDDD) , es más me acabo de enterar de que eso se puede hacer aunque no le veo mucha utilidad tampoco xDDDD Gracias por la info Hath ;) |
| Hath:
--- Cita de: MakineroBCN en 18/01/06, 11:39:24 am --- --- Cita de: Hath en 18/01/06, 11:14:03 am --- --- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 18/01/06, 11:06:18 am --- --- Cita de: Makitralla en 18/01/06, 11:04:34 am --- --- Cita de: bRujiTah en 18/01/06, 09:51:33 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 18/01/06, 09:44:10 am ---Me estaba fijando ahora en la gente que había conectada en este momento y abajo de todo me encuentro lo siguiente: --- Citar ---Usuarios en Línea 72 Visitantes, 80 Usuarios (1 Amigo) Usuarios activos en los últimos 15 minutos: --- Fin de la cita --- ¿Qué es eso de (1 Amigo)? A ver si algún administrador o moderador lo sabe porque me tiene intrigado (ya sé que es una chorrada pero weno) :P --- Fin de la cita --- aLa maKineRo soLo teNes uN amiGo?????????? q maRGi q eReS jajajajajajajaja eS bRumeTa :-* --- Fin de la cita --- Pos yo aun soy mas marginal xD por que no me sale ni uno :-[ --- Fin de la cita --- jjajaja no te preocupes ya somos 2 a mi tampoco me sale ninguno xD --- Fin de la cita --- Eso es porque no habeis agregado a nadie ;) --- Fin de la cita --- Pues yo no recuerdo haber agregado a nadie (a saber quien será, si tuviera que agregar a todos los makiantions que conozco casi acabaría antes agregando a los que no conozco xDDD) , es más me acabo de enterar de que eso se puede hacer aunque no le veo mucha utilidad tampoco xDDDD Gracias por la info Hath ;) --- Fin de la cita --- La verdad que mucha utilidad no tiene... pero bueno... ahi esta.. pa quien lo quiera usar :D ;D De nada por la info, pa eso estamos ;) Un beso! :-* |
| CHARLi_82:
Alguien quiere ser mi amigo? :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |