CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #45 en: 22/01/06, 15:30:20 pm » |
|
No sé. Cuánto mides?
un metro setenta i agu....no ma kuerdo exactamente cuanto 
Entonces no tienes nada de cortita.
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #46 en: 22/01/06, 15:43:46 pm » |
|
sonia x aki te llaman potente  XD
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #47 en: 22/01/06, 19:18:43 pm » |
|
Bueno, al fin se ha desvelado esta funcion del foro!!! que cuando se puso en marcha, nadie sabia lo que era, ni para que servia 
habla x ti y no todos los d+, jaja, yo lo pille a la 1ª... y cuando vi q se ponian n negrita ya..... 
Hace unos meses cuando se puso en marcha esta funcion, no se sabia lo que era. Si tu lo sabias, lo que podias haber hecho es decirlo en su momento para responder a los que los que no lo sabian...
yo tampoko sabia para k serbia eta funcion,ata el dia de hoi......kiza esk soi mas cortita k otros... 
He descubierto que en la lista de usuarios conectados, salen en negrita los que tienes añadidos a la lista de contactos.
bastante logiko q los remarke. kiza has visto q lo dcia Hath 2 paginas o x ahi antes?? xDD
No, me fije yo
a ver xdd q ya lo sé, x eso dices "he descubierto". era una ironia tio  y xquesiano lo dice xq se supone q cuando respondes n un post t has leido lo anterior, jeje si no pasa q lo mas probable es q repitas cosas xdd ojo, q a mi tb ma pasao x no star dl todo al loro
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #48 en: 23/01/06, 16:06:46 pm » |
|
no hace falta ser mu listo pa averiguar k es eso solo provando las kosas ya te das kuenta k son digo yo nose aora parecera k son superdotaos los k sabian k era eso vaya tela xdd
xDDD
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #49 en: 23/01/06, 17:32:10 pm » |
|
Bueno, al fin se ha desvelado esta funcion del foro!!! que cuando se puso en marcha, nadie sabia lo que era, ni para que servia 
habla x ti y no todos los d+, jaja, yo lo pille a la 1ª... y cuando vi q se ponian n negrita ya..... 
Hace unos meses cuando se puso en marcha esta funcion, no se sabia lo que era. Si tu lo sabias, lo que podias haber hecho es decirlo en su momento para responder a los que los que no lo sabian...
yo tampoko sabia para k serbia eta funcion,ata el dia de hoi......kiza esk soi mas cortita k otros... 
He descubierto que en la lista de usuarios conectados, salen en negrita los que tienes añadidos a la lista de contactos.
bastante logiko q los remarke. kiza has visto q lo dcia Hath 2 paginas o x ahi antes?? xDD
No, me fije yo
a ver xdd q ya lo sé, x eso dices "he descubierto". era una ironia tio y xquesiano lo dice xq se supone q cuando respondes n un post t has leido lo anterior, jeje si no pasa q lo mas probable es q repitas cosas xdd ojo, q a mi tb ma pasao x no star dl todo al loro 
¿Que me he repetido en algo? Me he leido este hilo entero, pero tampoco me lo voy a aprender de memoria xD
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 23/01/06, 18:39:52 pm » |
|
nose lo k es un amigo xk mas k nada tengo amigas solo,jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 23/01/06, 19:00:52 pm » |
|
Si? joder tio k putada, xk no hay na peor k una paba te konsidere amigo suyo, si el interes hacia ella es mayormente sexual....xDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 23/01/06, 19:05:12 pm » |
|
Si? joder tio k putada, xk no hay na peor k una paba te konsidere amigo suyo, si el interes hacia ella es mayormente sexual....xDDDDD 
jajaja me refiero ala lista de amigas del makination loco,j0ajs0ja0s
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 23/01/06, 19:07:01 pm » |
|
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #54 en: 23/01/06, 19:15:35 pm » |
|
sto q es, repeticion d la jugada??  no has scrito ni un spacio tioo xdddd d wen rollu
|
|
|
|