| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué es un "amigo" del Makination? |
| << < (7/11) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: R e p l a y en 19/01/06, 06:18:48 am --- --- Cita de: David_Makinero en 18/01/06, 14:51:13 pm ---Bueno, al fin se ha desvelado esta funcion del foro!!! que cuando se puso en marcha, nadie sabia lo que era, ni para que servia :D --- Fin de la cita --- habla x ti y no todos los d+, jaja, yo lo pille a la 1ª... ::) :P 8) y cuando vi q se ponian n negrita ya..... :D --- Fin de la cita --- Hace unos meses cuando se puso en marcha esta funcion, no se sabia lo que era. Si tu lo sabias, lo que podias haber hecho es decirlo en su momento para responder a los que los que no lo sabian... |
| R e p l a y:
--- Cita de: David_Makinero en 19/01/06, 15:30:40 pm --- --- Cita de: R e p l a y en 19/01/06, 06:18:48 am --- --- Cita de: David_Makinero en 18/01/06, 14:51:13 pm ---Bueno, al fin se ha desvelado esta funcion del foro!!! que cuando se puso en marcha, nadie sabia lo que era, ni para que servia :D --- Fin de la cita --- habla x ti y no todos los d+, jaja, yo lo pille a la 1ª... ::) :P 8) y cuando vi q se ponian n negrita ya..... :D --- Fin de la cita --- Hace unos meses cuando se puso en marcha esta funcion, no se sabia lo que era. Si tu lo sabias, lo que podias haber hecho es decirlo en su momento para responder a los que los que no lo sabian... --- Fin de la cita --- pues sí ::) no hombre.., si q fue una kuestion dl post q se cambio el formato y tal pero yo digo q lo pille.. pero vamos, Creo q lo pille. no dije na xq no staba seguro, pero acerte, no es xungo no se xdd y deje q se contestara d forma 'oficial' x santi o kien fuera ;) enga, nos vmos! ;) |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: R e p l a y en 19/01/06, 18:47:58 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 19/01/06, 15:30:40 pm --- --- Cita de: R e p l a y en 19/01/06, 06:18:48 am --- --- Cita de: David_Makinero en 18/01/06, 14:51:13 pm ---Bueno, al fin se ha desvelado esta funcion del foro!!! que cuando se puso en marcha, nadie sabia lo que era, ni para que servia :D --- Fin de la cita --- habla x ti y no todos los d+, jaja, yo lo pille a la 1ª... ::) :P 8) y cuando vi q se ponian n negrita ya..... :D --- Fin de la cita --- Hace unos meses cuando se puso en marcha esta funcion, no se sabia lo que era. Si tu lo sabias, lo que podias haber hecho es decirlo en su momento para responder a los que los que no lo sabian... --- Fin de la cita --- pues sí ::) no hombre.., si q fue una kuestion dl post q se cambio el formato y tal pero yo digo q lo pille.. pero vamos, Creo q lo pille. no dije na xq no staba seguro, pero acerte, no es xungo no se xdd y deje q se contestara d forma 'oficial' x santi o kien fuera ;) enga, nos vmos! ;) --- Fin de la cita --- Y asi hasta hace poco xD |
| niña_makinera:
--- Cita de: David_Makinero en 19/01/06, 15:30:40 pm --- --- Cita de: R e p l a y en 19/01/06, 06:18:48 am --- --- Cita de: David_Makinero en 18/01/06, 14:51:13 pm ---Bueno, al fin se ha desvelado esta funcion del foro!!! que cuando se puso en marcha, nadie sabia lo que era, ni para que servia :D --- Fin de la cita --- habla x ti y no todos los d+, jaja, yo lo pille a la 1ª... ::) :P 8) y cuando vi q se ponian n negrita ya..... :D --- Fin de la cita --- Hace unos meses cuando se puso en marcha esta funcion, no se sabia lo que era. Si tu lo sabias, lo que podias haber hecho es decirlo en su momento para responder a los que los que no lo sabian... --- Fin de la cita --- yo tampoko sabia para k serbia eta funcion,ata el dia de hoi......kiza esk soi mas cortita k otros... :embarrassed: |
| CHARLi_82:
No sé. Cuánto mides? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |