MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué es un "amigo" del Makination?
<< < (3/11) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
YO TAMPOCO TENGO NINGUN AMIGO... :'(
xquesiano04:
quien quiera q sea su amigo me alquilo por horas, precio a convenir.
Interesados llamar al numero de telefono 696969696
DJGuTi:
yo un dia abri una caja de donetes y me salieron muchos amigos!! ahora mismo tengo a 17 amigos conectados!

:police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police:
 :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police:
                                              [discusion]
MakineroBCN:

--- Cita de: bRujiTah en 18/01/06, 09:51:33 am ---
--- Cita de: MakineroBCN en 18/01/06, 09:44:10 am ---Me estaba fijando ahora en la gente que había conectada en este momento y abajo de todo me encuentro lo siguiente:

--- Citar ---Usuarios en Línea  72 Visitantes, 80 Usuarios (1 Amigo) Usuarios activos en los últimos 15 minutos:
--- Fin de la cita ---

¿Qué es eso de (1 Amigo)? A ver si algún administrador o moderador lo sabe porque me tiene intrigado (ya sé que es una chorrada pero weno)  :P

--- Fin de la cita ---

aLa maKineRo soLo teNes uN amiGo?????????? q maRGi q eReS jajajajajajajaja eS bRumeTa  :-*

--- Fin de la cita ---

A ti te voy a agregar como enemigo chikipark xDDDDDDDDDD  :-* :-* :-*
Hath:

--- Cita de: MakineroBCN en 18/01/06, 12:05:35 pm ---
--- Cita de: bRujiTah en 18/01/06, 09:51:33 am ---
--- Cita de: MakineroBCN en 18/01/06, 09:44:10 am ---Me estaba fijando ahora en la gente que había conectada en este momento y abajo de todo me encuentro lo siguiente:

--- Citar ---Usuarios en Línea  72 Visitantes, 80 Usuarios (1 Amigo) Usuarios activos en los últimos 15 minutos:
--- Fin de la cita ---

¿Qué es eso de (1 Amigo)? A ver si algún administrador o moderador lo sabe porque me tiene intrigado (ya sé que es una chorrada pero weno)  :P

--- Fin de la cita ---

aLa maKineRo soLo teNes uN amiGo?????????? q maRGi q eReS jajajajajajajaja eS bRumeTa  :-*

--- Fin de la cita ---

A ti te voy a agregar como enemigo chikipark xDDDDDDDDDD  :-* :-* :-*

--- Fin de la cita ---

Si se pudieran agregar enemigos no veas... :D :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa