oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: disco maki en tarragona  (Leído 1934 veces)
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #15 en: 09/01/06, 19:56:17 pm »

k mania de abrir tantas salas si no hay publico para todas,xd io lo veo arriesgado lo de abrir otra sala la verdad,lo suyo eske si se puede arkilar ir haciendo fiestas de vez en kuando.
Abrir no se abrirá, x lo menos siendo makina. Kizá si que hagan fiestas puntuales, xo ya está. Esta sala decayó cuando Skryker se fué a SCORPIA. Ese verano, vinieron djs como Javi Aznar, Javi Level entre otros, despues contrataron a Markos 13 & Kim Jr, y a Ruboy como mensual, y la reapertura fué bastante bien, pero la cosa no acabó d funcionar y como no iba gente pues chaparon, como discoteca makina. Luego cambió de nombre, pasó a llamarse Fast Foward y el estilo pasó a ser techno, y venian djs de techno, del unico que me acuerdo es de Oscar Mulero. Y comenzó a funcionar la cosa durante unas semanas, y los sabados tarde hacian alguna fiesta makina,hardcore,newstyle, de un programa de radio, Joan Efe (presentador del programa), y algunos djs de la zona, Sety, Carles Dstroy, Un servidor, entre muchos otros djs invitados en las distintas fiestas. Y los jefes comenzaron a ver que la kaña volvia a funcionar, y decidieron optar por hacer fiestas de este palo una vez al mes...hicieron 3 creo, y como cuajaba como ellos querian, decidieron volver a abrir por las noches otra vez como makina, todos los sabados, habia algun finde que habia bastante gente de la zona, y otros que no tanta, después al cabo de un tiempo, chaparon.

ia pero antes no estava splash ni la otra sala makinera k hay en tarragona x eso digo k sere un suicidio abrirla como discoteca cada fin de semana.
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #16 en: 09/01/06, 20:15:05 pm »

k mania de abrir tantas salas si no hay publico para todas,xd io lo veo arriesgado lo de abrir otra sala la verdad,lo suyo eske si se puede arkilar ir haciendo fiestas de vez en kuando.
Abrir no se abrirá, x lo menos siendo makina. Kizá si que hagan fiestas puntuales, xo ya está. Esta sala decayó cuando Skryker se fué a SCORPIA. Ese verano, vinieron djs como Javi Aznar, Javi Level entre otros, despues contrataron a Markos 13 & Kim Jr, y a Ruboy como mensual, y la reapertura fué bastante bien, pero la cosa no acabó d funcionar y como no iba gente pues chaparon, como discoteca makina. Luego cambió de nombre, pasó a llamarse Fast Foward y el estilo pasó a ser techno, y venian djs de techno, del unico que me acuerdo es de Oscar Mulero. Y comenzó a funcionar la cosa durante unas semanas, y los sabados tarde hacian alguna fiesta makina,hardcore,newstyle, de un programa de radio, Joan Efe (presentador del programa), y algunos djs de la zona, Sety, Carles Dstroy, Un servidor, entre muchos otros djs invitados en las distintas fiestas. Y los jefes comenzaron a ver que la kaña volvia a funcionar, y decidieron optar por hacer fiestas de este palo una vez al mes...hicieron 3 creo, y como cuajaba como ellos querian, decidieron volver a abrir por las noches otra vez como makina, todos los sabados, habia algun finde que habia bastante gente de la zona, y otros que no tanta, después al cabo de un tiempo, chaparon.

ia pero antes no estava splash ni la otra sala makinera k hay en tarragona x eso digo k sere un suicidio abrirla como discoteca cada fin de semana.
Hombre, el SPLASH y LABERINTO, son competencia, son 2 salas, que tienen el mismo horario de viernes noche, y SPLASH sabado tarde, y algun sabado noche. Se podria abrir los sabados noche, para los que no tienen como ir a Kontrol, Piramide, Pont Aeri, etc
Dj-Sety

Email
« Responder #17 en: 10/01/06, 02:56:32 am »

Hombre, el SPLASH y LABERINTO, son competencia, son 2 salas, que tienen el mismo horario de viernes noche, y SPLASH sabado tarde, y algun sabado noche. Se podria abrir los sabados noche, para los que no tienen como ir a Kontrol, Piramide, Pont Aeri, etc

Sinceramente es mas facil ir a kontrol, piramide o pont aeri que a digital, pues no esta perdida la puta disco :P:P. Se podria mirar de hacer una fiesta al mes o cada dos meses pero una cosa semanal acabaria pasando lo de siempre...
FrAnC_BeAt

Email
« Responder #18 en: 10/01/06, 06:22:21 am »

Sinceramente es mas facil ir a kontrol, piramide o pont aeri que a digital, pues no esta perdida la puta disco :P:P. Se podria mirar de hacer una fiesta al mes o cada dos meses pero una cosa semanal acabaria pasando lo de siempre...
Ya, y aun haciendola una vez al mes, tb pasaria lo d siempre. Lo suyo es alguna fiesta muy puntual de vez en cuando
RiSuKy

Registro: 13-02-05

Email
« Responder #19 en: 13/01/06, 14:08:26 pm »

Calafell tambien pertenece a Tarragona aun que no lo parezca ni por el tren, ni por na.

Asi que 3 salas m'es igual, splash y laberinto, a no ser que la de reus aun funcione que no lo se.

Respecto a crear una sala nueva... no creo que funcionara, no hay tanta gente como para llenar una sala, tendria q ser con algun dj residente que llamara mucho la atencion y en un sitio de facil acceso.

Hoy por hoy ya cuesta que funcionen los actos puntuales, las otras discotecas no lo se como funcionan, pero una nueva sala, bajo mi punto de vista creo q no funcionaria.
Saludos
DjSarK

Registro: 13-01-04
STRESS O TIRO EN LAS PELOTAS.

Email
« Responder #20 en: 15/01/06, 18:01:14 pm »

Pues kreo ke las  2 últimas fiestas makina ke se hizieron fue la ke pinchamos YAW y yo hace 1 año aprox, kreo ke no se a welto a poner makina.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #21 en: 18/01/06, 05:52:55 am »

la clave en tarragona no es ni muxo menos la makina, ni diria el hardcore(aunque este de moda, como las peonzas en sus tiempos xD). Sin duda para mi la musica que parte en esta zona, es el rollito level(bacalao, tecno pop, progressive, dance, algo de house, tecno house y mas) eso hace llenar salas en esta zona de catalunya.

Cada zona con su musica  8)

>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #22 en: 18/01/06, 06:07:31 am »

la clave en tarragona no es ni muxo menos la makina, ni diria el hardcore(aunque este de moda, como las peonzas en sus tiempos xD). Sin duda para mi la musica que parte en esta zona, es el rollito level(bacalao, tecno pop, progressive, dance, algo de house, tecno house y mas) eso hace llenar salas en esta zona de catalunya.

Aplaudo el comentario, de verdad! Está claro que Tarragona en sus años mozos fue cuando actuó de "puente" entre las tierras levantinas y el sonido catalán (hablo de los 90).

Ya cuando ambos estilos se separaron y siguieron caminos diferentes, Tarragona se ha quedado como huérfana... sin ninguna definición musical clara (y Pachá no es una definición musical sino una MARICONERÍA en potencia).

Yo creo que ahora alguna discoteca debería apostar por sonidos de importación alemanes y holandeses, hardstyle, trance y algo de techno o incluso Schranz... es el sonido actual más parecido al sonido LeVeL de antaño y yo creo que sería todo un acierto empezar a crear escuela aqui abajo, es más, un servidor lo apoyaría a tope ahora que estoy por aqui abajo.

Por cierto, ya que se habla de discotecas tarragoninas... el otro día pasé por la calle del Toc de Gralla en Tarragona, calle donde estaba la antigua DISORDER... y vi con sorpresa que HAN TIRADO ABAJO EL EDIFICIO.

Como no... para hacer pisos (ahora ya están tirando pilares para arriba, asi que...).

Pues nada... otro local mítico (almenos para mi) tirado abajo. Y mira que esa discoteca prometía un montón... el ambiente estaba bien, la sala era bastante maja... lo único q tenia el techo enormemente alto y que la sonoridad a veces se escapaba por el eco...

Si alguien tiene fotos de Disorder por ahi... podriamos colgar alguna en plan recuerdo... mítica la fiesta Javi Level vs. Frank Trax.

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
GiZMo

Registro: 22-02-05

Email
« Responder #23 en: 18/01/06, 17:48:40 pm »

Yo fui poquitas veces al Disorder... asi que no tengo fotos. Pero como bien dices, el local estaba bastante bien, ya sea por lugar, capacidad, rollete, etc... "Creo" que ahi estaba el Moncho, no? El Sr. Dj de ItaloDance/Dance/House de Pacha Domingos...

Yo votaria una discoteca grande de musica makina solamente por poner limite de edad... ya se sabe que es el puerto :P
FrAnC_BeAt

Email
« Responder #24 en: 18/01/06, 18:05:46 pm »

Yo fui poquitas veces al Disorder... asi que no tengo fotos. Pero como bien dices, el local estaba bastante bien, ya sea por lugar, capacidad, rollete, etc... "Creo" que ahi estaba el Moncho, no? El Sr. Dj de ItaloDance/Dance/House de Pacha Domingos...

Yo votaria una discoteca grande de musica makina solamente por poner limite de edad... ya se sabe que es el puerto :P
Estaban Moncho y Javi Level. Moncho ahí metia roiete Level. Ahora como lo contrataron en pacha, pues se amolda al estilo.
Yo estube 1 vez en Disorder, fiesta rockola barcelona, con Brian Cross & Jordi Robles. Tngo también alguna sesion en CDm xo fotos cap ni una. xD
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #25 en: 18/01/06, 19:17:16 pm »

fiesta rockola barcelona, con Brian Cross & Jordi Robles.

Estuvimos en esa fiesta los dos y no nos enteramos... qué tiempos aquellos en los que Franc Beat me quería matar y me insultaba... jajajajaja

;)

Mira si era wapa la discoteca que tenía flyers... yo guardo unos cuantos por aqui colgados en el armario todavia...

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj-Sety

Email
« Responder #26 en: 18/01/06, 19:42:24 pm »

Yo pinche una vez hace años, la verdad esa sala prometia pero no se supo llevar bien a mi modo de ver...a ver si pronto liamos alguna grande en Tarragona, yo lo voy a intentar...aunque sea algo puntual...ya se sabe que semanal no va  a funcionar nada.
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #27 en: 19/01/06, 03:34:59 am »

fue uan cagada la disorder, en esa kalle los garitos solo tenian licencia de pub y a las 3.30 tenian ke chapar. si la hubieran abierto en el puerto otro gayo kantaria.. siempre estaba vacio excepto alguna fiesta puntual en ke habia 'algo' de peña
FrAnC_BeAt

Email
« Responder #28 en: 19/01/06, 10:30:33 am »

fiesta rockola barcelona, con Brian Cross & Jordi Robles.

Estuvimos en esa fiesta los dos y no nos enteramos... qué tiempos aquellos en los que Franc Beat me quería matar y me insultaba... jajajajaja

;)

Mira si era wapa la discoteca que tenía flyers... yo guardo unos cuantos por aqui colgados en el armario todavia...

A LIARLAAAA!!!!!!

jajajajaja, xD. Ya ves, ke tiempos.....Niñateces  ::)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir