DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
DJ Gone - Come Inside
xevig:
pos bueno otra previa mia, esta vez imitando la cara b de un disco producido por jaime hinojosa, el suspicious (bueno almenos esa era la intencion). a ver k os parece. un saludoo
PD: joder la d cagadas k he hecho al intentas exponer el tema k imito xddddd
Rs50-team:
--- Cita de: DJ Gone en 17/01/06, 17:15:34 pm ---pos bueno otra previa mia, esta vez imitando la cara b de un disco producido por cesar, el exotica (bueno almenos esa era la intencion). a ver k os parece. un saludoo
--- Fin de la cita ---
yo no se komo lo haceis..... :o menkanta
leño:
Esta bastante bien el tema, no es el tipo de melodia que me va pero reconozco que esta muy bien producido y muy trabajado. 8)
RAUL L.O.K.U.R.A:
--- Cita de: DJ Gone en 17/01/06, 17:15:34 pm ---pos bueno otra previa mia, esta vez imitando la cara b de un disco producido por cesar, el suspicious (bueno almenos esa era la intencion). a ver k os parece. un saludoo
--- Fin de la cita ---
Ta muy wapo el tema! como siempre vamos te sales, solo una cosa, el suspicius es un disko producido por jaime hinojosa eejej, saludos!!
DJBaRBaS:
Que decir, que esta es una versión diferente de lo que tenía que ser el tema, y aunque sea totalmente diferente me sigue gustando. Es quizá una melodia evolutiva que compensas con sonidos makineros. Me ha gustado, no puedo decir más, simplemente animarte a que lo acabes.
Eres de los mejores productores amateurs, sin duda. Como siempre, tus temas suelen gozar de gran calidad, sigue así, tienes mucho futuro por delante.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa