| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ... |
| << < (11/13) > >> |
| CHARLi_82:
De dónde has sacado eso, colgao? |
| Jordy_cr:
Oye hablando de todo este rollo ochentero ¿¿¿Porque algun productor no saca el tema del take me breath away makinero ??? ;D Lo he escuchado trance vocal pero me preguntaron por ahi que quedaría wapo...nu se...por probar.. como sugerencia ;D :D |
| Dj Stanik:
xavi 77 a mi tambien me encanta la musica de los 80, pero la verdad q me decanto mas por el techno pop, y si, la verdad q alguna es muy gay, pero no por escucharla te conviertes en ello, trankilo jajaj. otra cosa.. el tema de top gun es de berlin y es una de mis canciones favoritas (q chungo decir cancion favorita.. anda q no hay miles).. asi por encima destacaria de grupos ochenteros y no ochenteros: depeche mode.. grandisimos con temas como el personal jesus, enjoy the silence, new order, q no se de epoca son, pero tienen su conocidisimo blue monday information society, con el running q luego se remixeo a tope, temon sin duda peter schillin, con el major tom, terra titanic y the diferente story por ej y un largo etc.. |
| Dj Piojo:
--- Cita de: Jordy_cr en 25/01/06, 19:05:18 pm ---Oye hablando de todo este rollo ochentero ¿¿¿Porque algun productor no saca el tema del take me breath away makinero ??? ;D Lo he escuchado trance vocal pero me preguntaron por ahi que quedaría wapo...nu se...por probar.. como sugerencia ;D :D --- Fin de la cita --- no kreo k sea buena idea :$ |
| mastersystem:
xD gran vsion de vin diesel, xo de todos modos para mi aun hay alguien mejor: STEVEN SEAGAL :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |