| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ... |
| << < (4/13) > >> |
| jose_makiner:
el grupo que me mola mas de los '80 euritmixs (o algo asi no se escribir el nombre xddd) sweat dreams mejor cancion ;D |
| CHARLi_82:
Como lo prometido es deuda, aquí está el mayor fanático de Queen del Makination. Me parece lamentable que aún existan personas que utilicen el término homosexual en tono periorativo. Aquí dejo el tema que consagró este grupo en lo más alto de las listas de éxitos, tanto del Reino Unido como de Estados Unidos (Billboard). Esta es una puta obra de arte de casi 6 minutos, por eso he puesto dos extractos del tema. |
| Hath:
CHARLi_82 Menudo temazo el de tu firma! |
| PTT-future-:
--- Cita de: CHARLi_82 en 17/01/06, 12:05:42 pm ---Aquí un fanático de Queen. Ya dejaré algunas de sus obras maestras como Bohemian rhapsody o Innuendo, pero más tarde, que ahora debo desaparecer. --- Fin de la cita --- Ja som dos fanàtics de QUEEN!!! per mi el millor grup i amb diferència dels anys 80.. impresionat lo que m'han fet sentir aquests 4 cabrons.. i aixo de que ets el més fanàtic d'aqui el foro, s'hauria de veure.. que jo he estat un aut`ntic sumís de la seva musica... i si, bohemian rapsody és una puta obra mestra, la qual va batre tots els els records de la època... i per si algú no ho sabia, ÉS EL PRIMER VIDEOCLIP DE LA HISTORIA DE LA MUSICA.. i la histaoria és curiosa per no dona temps a posar-la i tampoc és el lloc... felicitats charli pel teu gust musical!! |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Hath en 18/01/06, 10:43:14 am ---CHARLi_82 Menudo temazo el de tu firma! --- Fin de la cita --- Es mi favorito. ;D Supongo que más de uno lo conocerá, ya que ha sido reversionado por Dune (ojo a la capella, es preciosa) cambiando la voz de Mercury por la de su vocalista. Salió también un remix hardcore que se partió mucho el Xque en el 2001. La galleta estaba en blanco, pero yo sé quien produjo ese disco... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |