MAKINA > MAKINA: GENERAL
Estado real de la makina
<< < (2/15) > >>
DJ HaRdBeAt:
Imagino que la culpa no sera de los productores, sino de las discograficas..... la makina ha dejado de ser rentable. Que podemos hacer ??? Existe alguna posibilidad de reflotar este barco hundido o estamos ante en las puertas d una muerte anunciada???

Pocos temas makina han salido Genocide.... muy pocos. Y los que han salido son de Cross-B y de Buenri, como he dicho antes, de los demas productores no se sabe NADA.
GeNoCiDe:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 17/01/06, 07:06:02 am ---Imagino que la culpa no sera de los productores, sino de las discograficas..... la makina ha dejado de ser rentable. Que podemos hacer ??? Existe alguna posibilidad de reflotar este barco hundido o estamos ante en las puertas d una muerte anunciada???

Pocos temas makina han salido Genocide.... muy pocos. Y los que han salido son de Cross-B y de Buenri, como he dicho antes, de los demas productores no se sabe NADA.

--- Fin de la cita ---

desgraciadamente como todo en esta vida lo q vale es el €! dinero asi q cuando algo deja de ser rentable pues las discograficas esta claro q no van a perder dinero, nadie da duro por pesetas, y es lo q le pasa a esta musica q a llegado un momento q no vende, y como no sacan nada rentable pues la dejan de lado, hoy dia nadie trabaja por amor al arte, asi q nada a disfrutar de todos los discos q an salido en estos ultimos 15 años!
Se q consuelo de muchos consuelo de tontos pero en ese aspecto nosotros poco podemos hacer , es ley de vida.
Dj_Palau:
este post no deberia de continuar sin la opinion de autenticos productores, creo yo bamos, ellos son los que saben en que estado esta la makina.... o no es verdad?
DJ HaRdBeAt:
Efectivamente, ellos lo saben mejor que nadie..... pero no creo que nos den buenas noticias. Como dijo santi ripper, esto duraria lo que se estirara el chicle.... y parece que el chicle se ha roto. Asi que....
Dj_Palau:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 17/01/06, 07:43:59 am ---Efectivamente, ellos lo saben mejor que nadie..... pero no creo que nos den buenas noticias. Como dijo santi ripper, esto duraria lo que se estirara el chicle.... y parece que el chicle se ha roto. Asi que....

--- Fin de la cita ---

No se ha roto ya te lo digo yo, hay productores que tienen el estudio en pleno funcionamiento.. te lo aseguro yo, que se estan cociendo cosas, el chicle per parte de los productores no se ha roto, mas bien dixo no dejaran que se rompa, si por algo se rompe sera por la mala fama que han dao a la makina i que eso hace que no sea rentable, que no se venda, como un recopilatorio house o recopilatorios tipo Bolero mix, i cosas asi..xD

no ser... que le vamos hacer?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa