| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Estadisticas Makination |
| << < (2/7) > >> |
| Sr.Elemento:
Hachazo al Makineto xD |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Sr. Elemento en 16/01/06, 18:26:43 pm ---Hachazo al Makineto xD --- Fin de la cita --- Pues no te falta mucho tampoco para entrar en el Top 10 o sea que yo de ti me daría por aludido xD Yo a estas alturas estoy bstante immunizado de estas cosas y la verdad es que algo de razón tiene, una game boy no pero ya toca bajarme algún juego nuevo para el PC que hace tiempo ya que no me vicio aunque la tarjeta gráfica que tengo no me da para muchas alegrías tampoco :'( |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: MakineroBCN en 16/01/06, 20:54:17 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 16/01/06, 18:26:43 pm ---Hachazo al Makineto xD --- Fin de la cita --- Pues no te falta mucho tampoco para entrar en el Top 10 o sea que yo de ti me daría por aludido xD Yo a estas alturas estoy bstante immunizado de estas cosas y la verdad es que algo de razón tiene, una game boy no pero ya toca bajarme algún juego nuevo para el PC que hace tiempo ya que no me vicio aunque la tarjeta gráfica que tengo no me da para muchas alegrías tampoco :'( --- Fin de la cita --- http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=3371 No me des las gracias... A LIARLAAAA!!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Krlos:
jaja puto jivo xd a x cierto si t knsan los minijuegos tmb te puedes meter en www.juegosjuegos.com xd |
| _Paskis_:
vaya tela de posT... google, buscar entretenimientos :$ xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |