MAKINA > MAKINA: GENERAL
Estadisticas Makination
<< < (5/7) > >>
Kampos:
d todas maneras digo yo q es logiko q si alguien lleva mas tiempo registrao lleve ma mensajes no?  ;D

a mi m la pela, creo q estoy el primero con la otra cuenta, x mi lo pueden borrar
DJChola:

--- Cita de: Kampos en 17/01/06, 17:18:27 pm ---d todas maneras digo yo q es logiko q si alguien lleva mas tiempo registrao lleve ma mensajes no?  ;D

a mi m la pela, creo q estoy el primero con la otra cuenta, x mi lo pueden borrar

--- Fin de la cita ---

puede ser, pero en cambio yo, tmb mas o menos soy de los primeros del maki pero al principio no acia muxo caso del foro y tmp posteaba solo leia... hay de todo xD
Dj Duran:

--- Cita de: DJChola en 17/01/06, 17:22:44 pm ---
--- Cita de: Kampos en 17/01/06, 17:18:27 pm ---d todas maneras digo yo q es logiko q si alguien lleva mas tiempo registrao lleve ma mensajes no?  ;D

--- Fin de la cita ---

puede ser, pero en cambio yo, tmb mas o menos soy de los primeros del maki pero al principio no acia muxo caso del foro y tmp posteaba solo leia... hay de todo xD

--- Fin de la cita ---
yo tambien, llevo bastante tiempo, y al principio solo leia, y aora voy posteando, xo no en abundancia
Kampos:
yo al reves antes posteaba y ahora solo leo  ;D
R e p l a y:

--- Cita de: Hath en 17/01/06, 08:27:52 am ---Es que estan para eso, para mirarlas :)

--- Fin de la cita ---

ahí stamos ;)

--- Cita de: Kampos en 17/01/06, 09:32:08 am ---yo hace años q no posteo cn la otra cuenta, basikamente xq no se la contraseña XD

--- Fin de la cita ---

eso eso iba a dcir, ajjajaja va y se crea otra el tiuu :D

David tiene razón, pues "publican" denota presente y "han publicado", un pasado acabado o sea el preterito perfecto xdd este me gana a tikis mikis :D Kampos tenia mas q nadie pero no publicaba mientras staba ahi. Tampoco staria bien x media d mensajes al dia pues stariamos n las mismas... y reflejaria eso, el mas 'denso' posteando (ha posteado, mejor dixo xd). Deberia d ser, 'dntro d los ultimos X días' ;)  aunq como no se va hacer casi fijo...ya sta bien como sta pues se refiere a la historia global, entera dl foro ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa