Bueno como alguien dira que si la discografica estara dispuesta o no me he adelantado y...les enviado un e.mail diciendoles de donde venia y a que foros pertenecia y este asi sido el resultado.
"Hola, que tal? Hemos recibido el mensaje hace unos instantes. Vereis, hay mucha gente que produce hardcore, por que parece ser que teóricamente es el terreno más "facil". Sin ánimo de menos preciar vuestro trabajo, puesto que no hemos escuchado nada vuestro, he de decir que personas que hagan canciones de "pitos" y hardcore que no está al nivel intenacional hay demasiada y sin embargo es, hoy por hoy, el estilo menos vendible en términos comerciales, por tanto nos resulta más interesante abordar otros estilos con integración vocal sobre todo, como pueda ser dance en cualquiera de sus variantes, trance-vocal, progressive, pasando por techno, house, hardhouse, etc... incluso reggaeton o latino (estos dos últimos estilos que personalmente no me dicen mucho, pero que se demanda).
No obstante, si las producciones de Hardcore tienen el listón alto en cuanto a producción se refiere, sí estariamos interesados en publicar. No obstante, he de decir que Pekao Records ha nacido desde la idea de libertad creativa para los autores, y no con pretensión de encasillar a la gente en estilos cerrados con los sonidos, melodías y formas que se supone deben reunir; la música es arte, y el arte no entiende de patrones, simplemente algo es bueno si te dice algo, así es que estamos abiertos a cualquier tipo de composición perteneciente o no a estilos predefinidos siempre que esté bien elaborada.
Por tanto, en principio teneis las puertas abiertas para enviar vuestras maquetas en formato .mp3 a esta misma dirección de correo, y con el fin de salvaguardar la seguridad y propiedad de vuestras obras no es necesario que las envieis enteras ni a alta calidad, puede ser entera a calidad media, o a alta calidad cortada en secciones.
Enhorabuena por los foros makination.com y danceproducers.com, sobretodo por el primero de ellos.
Un saludo. Atentamente: Rubén García Mateo (D.j. Pekao) en espera de material.
----------------------------------------------------------------------------------------------
D.J. PEKAO Studio ® -- Estudio de Sonido y Diseño Gráfico --
www.djpekao.com Tel.: 96 631 33 33 Elda (Alicante)
"
Esto lo hago por dos cosas la primera por la makina y la segunda para dar ejemplo,ejemplo de aunque que a muchos del foro no conozca, para mi sois todos makineros,compartimos un mismo estilo(unos os preferiran mas fuerte otros menos fuerte)de que hay que estar unidos dejarse de y historias y ayudarnos ,quizas me arrepienta de haberlo echo(podria haberme callado ,haber pasado de todo)pero entonces me viene a la mente una frase" los grande echos tienen grandes consecuencias".Haber si con este gesto la gente es poco mas noble entre ella(hablo de los makineros al menos en este foro)y apolla de una vez por todas este estilo y a todos los productores amateurs que al fin y al cabo son los que intentan sacar temas a flote (aunque hayan temas que aun les falte calidad)ponen previas,maketas ect..
y a lo mejor la previa que a puesto tal persona no es de nuestro agrado pero al menos hay que agradecerle como minimo con una opinion sobre ese tema de que lo halla puesto y sobre todo ayudemos a mejorar con apoyo y criticas constructivas,porque en realidad a la "peña" makinera lo que le falta es union y ser mas nobles con nosotros mismos y con los demas,solo asi se podra hacer algo.Asi que ya sabeis sobre todos los cracks animo! y para adelante!, y a los que todavia nos queda un gran camino para recorrer en este garn mundo de la produccion mas animo! que nos sirvan de precente sobre todo aquellos productores amateurs(que ya han sacado algun disco)y hacen sus temas con sentimiento,y sigue apostando por este estilo.Por ellos ,por nosotros y para toda la peña makinera adelante! Hay que moverse! quien busca encuentra!
Un fuerte abrazo atodos
Siriob