oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso Dj' s ya se empiezan a entregar las maketas  (Leído 2018 veces)
Dj_RaYx
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 04-09-05

Email
« Responder #15 en: 18/01/06, 13:36:36 pm »

Bueno por fin e podido conectarme despues de mucho tiempo, me presento: soy Dj Rayx y tanto alberto como yo somos los residentes de la sala, aunke ya se ha puesto informacion, y me pueda repetir, os pongo todo lo que teniamos puesto en otra pagina oks?

Para aquellos que esteis interesados, el procedimiento sera el siguiente:
- Durante los sabados del mes de febrero se podran entregar las maketas en la misma discoteca IBIDEM, Alcarras.
- Un jurado, elegira de entre esas maquetas un numero concreto de clasificados los cuales se mediran cara a cara en una eliminatoria a partir del mes de  marzo. Se tendra que estar presente en la sala el dia en que se den a conocer los clasificados puesto que en el caso contrario, se quedaria descalificado y la plaza pasaria a ser para el siguiente de la lista.
- Los estilos : makina, bumping, newstyle.....
- Premios : Como premio principal, el ganador ofrecera una session junto a los Neurotik dj's en la sala, y también compartira session un viernes con un dj de renombre de su estilo.
- Maketa : duracion de entre 25 y 30 minutos en CD.
La data de anuncio de los clasificados se concretara mas adelante. Aquellos que tengais alguna duda podeis escribirlas aqui o enviar un email a [email protected].

en breve intentaremos colgar algun mapa de como llegar al pueblo y tambien a la discoteca oks? aunke una vez ahí no es muy dificil encontrarla.
Esperamos que os animeis!!
darkdevil
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 05-10-05
PowerDeluxe Domig. de 20h a 22h en espiral fm


Email
« Responder #16 en: 18/01/06, 18:43:04 pm »

COMO BIEN DICE MI COM PAÑERO DJ RAYX NO ES MUY DIFICIL LLLEGAR A LA SALA PERO BUENO ESPEREMOS QUE TODO AQUEL QUE SE QUIERA APUNTAR PREPARE SUS MAKETAS EL PREMIO ES MUY JUGOSO UN CARTEL CON SU NOMBRE AL LADO DE UN GRAN DJ.


        SERAS TU EL GANADOR SOLO LO SABRAS SI NO LO DEMUESTRAS DELANTE DE LOS PLATOS

UN SALUDO DARDEVIL,
darkdevil
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 05-10-05
PowerDeluxe Domig. de 20h a 22h en espiral fm


Email
« Responder #17 en: 08/02/06, 14:49:32 pm »

bueno a toda esa gente que nos ha comentado por aqui que se queria apuntar al concurso de dj ya lo puede hacer entregando su maketa todos los sabados de mes de febrero o sea que gente ya sabeis a traer todas vuestras maketas

a que esperais

solo faltais vosotros venga que empieze el concurso quien es el mejor

para poder pinxar con alguno de los mejores dj's del momento ese es tu premio
dj piñi
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi casa!
Registro: 16-03-06
NeWFaCe Dj'S



Email
« Responder #18 en: 16/03/06, 15:49:49 pm »

eii yo aun soy un poco novato para un concurso veo k va aver mucho nivel
asi k k vais acer otro concurso mas adelante?
 asi me da tiempo a practicar un poco mas!! :)
xo po si cambio d idea la maketa a kien sa d entregar i en k oras?
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |