Bueno por fin e podido conectarme despues de mucho tiempo, me presento: soy Dj Rayx y tanto alberto como yo somos los residentes de la sala, aunke ya se ha puesto informacion, y me pueda repetir, os pongo todo lo que teniamos puesto en otra pagina oks?
Para aquellos que esteis interesados, el procedimiento sera el siguiente:
- Durante los sabados del mes de febrero se podran entregar las maketas en la misma discoteca IBIDEM, Alcarras.
- Un jurado, elegira de entre esas maquetas un numero concreto de clasificados los cuales se mediran cara a cara en una eliminatoria a partir del mes de marzo. Se tendra que estar presente en la sala el dia en que se den a conocer los clasificados puesto que en el caso contrario, se quedaria descalificado y la plaza pasaria a ser para el siguiente de la lista.
- Los estilos : makina, bumping, newstyle.....
- Premios : Como premio principal, el ganador ofrecera una session junto a los Neurotik dj's en la sala, y también compartira session un viernes con un dj de renombre de su estilo.
- Maketa : duracion de entre 25 y 30 minutos en CD.
La data de anuncio de los clasificados se concretara mas adelante. Aquellos que tengais alguna duda podeis escribirlas aqui o enviar un email a
[email protected].
en breve intentaremos colgar algun mapa de como llegar al pueblo y tambien a la discoteca oks? aunke una vez ahí no es muy dificil encontrarla.
Esperamos que os animeis!!