oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación mes de febrero en la santa casa  (Leído 28058 veces)
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #270 en: 16/02/06, 06:49:02 am »

David, ya lo sé q eres jauser de hace tiempo, es q me da igual q entiendas de hace 4 años o lo q sea, no kiero entender de eso tampoco, no es mi estilo favorito ni mucho menos... :-\ xD

A ver Shoker q me mole ahora el house no significa q no saliese ya de house hace mucho tiempo... y me da igual tu vida la verdad xDD Tu sabrás lo q ponen en tu Xque para el calentamiento, yo cuando escuchao el calentamiento ha sido de jumper, cantadas, y alguna de newstyle...

YEEE A DORMIR!



A ver no hables si no estabas, un dia namas abrir el kel lux metio un par de temas de house, luego una cantada con bumping y algo mas antes d q el calvo se pusiera con el jumper y demas. A la mayoria del foro tpoco le importa tu "glamour" y =mente intentas restregarlo xd

House en el xque?? Me he perdido..  :-\

al tiempo........si diera mas pasta que lo de ahora.......ya estaria sonando house cada sabado  :-X

Pues ya estoy temblando! xDDDD  Joder tio, no jodamos.. la Santa casa no se puede cambiar de estilo!  ::)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #271 en: 16/02/06, 07:54:48 am »

David, ya lo sé q eres jauser de hace tiempo, es q me da igual q entiendas de hace 4 años o lo q sea, no kiero entender de eso tampoco, no es mi estilo favorito ni mucho menos... :-\ xD

A ver Shoker q me mole ahora el house no significa q no saliese ya de house hace mucho tiempo... y me da igual tu vida la verdad xDD Tu sabrás lo q ponen en tu Xque para el calentamiento, yo cuando escuchao el calentamiento ha sido de jumper, cantadas, y alguna de newstyle...

YEEE A DORMIR!



A ver no hables si no estabas, un dia namas abrir el kel lux metio un par de temas de house, luego una cantada con bumping y algo mas antes d q el calvo se pusiera con el jumper y demas. A la mayoria del foro tpoco le importa tu "glamour" y =mente intentas restregarlo xd

House en el xque?? Me he perdido..  :-\

al tiempo........si diera mas pasta que lo de ahora.......ya estaria sonando house cada sabado  :-X

Pues ya estoy temblando! xDDDD  Joder tio, no jodamos.. la Santa casa no se puede cambiar de estilo!  ::)

todo va a lo ke da mas money.. xd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #272 en: 16/02/06, 15:58:01 pm »

si por 2 temas ke ponen a los primeros minutos de abrir, ya se pasan al house  :embarassed:
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #273 en: 17/02/06, 17:34:43 pm »

si por 2 temas ke ponen a los primeros minutos de abrir, ya se pasan al house  :embarassed:

No hombre no, no digo eso.. pero me da mal rollo que ya suene por ahí House! xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #274 en: 19/02/06, 05:16:39 am »

si por 2 temas ke ponen a los primeros minutos de abrir, ya se pasan al house  :embarassed:

No hombre no, no digo eso.. pero me da mal rollo que ya suene por ahí House! xD

si tiran pa eso... pos mira.. xd
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #275 en: 20/02/06, 04:30:00 am »

si por 2 temas ke ponen a los primeros minutos de abrir, ya se pasan al house  :embarassed:

No hombre no, no digo eso.. pero me da mal rollo que ya suene por ahí House! xD

si tiran pa eso... pos mira.. xd

No será la 1ª ni la última, pero sabe mal! xD
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #276 en: 21/02/06, 17:06:50 pm »

no se sabe aun la programacion de marzo a parte del dia de lady core???????
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |