oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cubatas a 7 y 8€ estamos locos o que?  (Leído 13663 veces)
chuka
Visitante


Email
« Responder #45 en: 16/01/06, 13:16:47 pm »

me hace gracias pq de verdad el xque en ese aspecto consumir hay dentro era muy barato y la subida pues vale jode, pero como bien dice Tajs y argumenta iros a otros sitios,,,, y vale estan los q dicen a mi me da igual los otros sitios,,, pero es ley de vida,,, todo sube el pan 10centimos incluso 15 cen en algunas panaderias, el gas, el agua, el telefono, el tabaco, la gasolina,,, sigo nombrando???? y creo  esos aspectos son mucho mas importante para la vida cotidiana q el hecho de beber 5 cubatas o 10 q no lo veo tan esencial la verdad, y si quereis continuo, garrafon lo dan en el 90% de las discotecas sea el XQUE q una de pachanga q una de house, y si fuerais empresarios igual comprendeis pq dan garrafon ( con esto no lo justifico pero se ahorran muchisima pasta ) despues esta el tema q joder el xque gracias q te dejan salir y nada mas entrar te pones el sello y tienes pura libertad pero hay muchisimas discotecas q hasta las 3 igual no pudes salir, no puedes estar fuera pq no te dejan y dentro te valen los cubatas 10€ siendo garrafon,,,,, nos seguimos quejando???

No quiero estar a favor del xque con esa subida ya q yo cuando subo soy consumidor igual q muchos pero bueno ya sabemos hacer botellon y nos ahorramos una pasta!!

PD: el problema es el capitalismo q hay en el mundo la vida se esta poniendo muy cuesta arriba y si os quejais para beber 1 cubata el dia q tengais q comprar un piso ya me direis,,, jeje q la vida noes tan de color de rosas como uno se cree,, y todo es una rueda, cuando algo sube es pq lo demas tmb sube!  ;)

La has clavado.

Es una putada pero mas putada es k suba la puta gasolina i otros cosas mas.
No es toy de acurdo en k la calidad del alkol sea mala, pq una cosa es ahorrarse pasta i la otra bajar la calidad i eso no me parece nada correcto  :-X :-X


a mi lo q me parece una putada, es q suba todo menos los sueldos  :-X
chuka
Visitante


Email
« Responder #46 en: 16/01/06, 13:17:29 pm »

Igual es q cobran más para ahorrar y mejorar el sonido de la sala xDDDDDDDDDDDD

claro, haciendo guardiola.....  ::)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #47 en: 16/01/06, 13:20:12 pm »


Dejando de lado el tema de la calidad, yo en una sala k me cobren 5 euros por cubata, pos seguramente me bebo 3 o 4, de media.

En cambio a más de 6 euros, o hago botellón o no bebo. Pero eso en cualkier sala me vengo a referir. Pero weno, si creen k la demanda es inelástica pos allá ellos.
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #48 en: 16/01/06, 13:47:23 pm »

pues pa mi un cubata 1200 pelas es un robo
Aora si botellon mas q nunca  :D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #49 en: 16/01/06, 13:51:11 pm »

El problema es que este normalizao que un cubata valga 10€
cervan_hardcorexvena
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 17-12-05
!!!! MAKINA 4EVER !!!!


Email
« Responder #50 en: 16/01/06, 15:38:58 pm »

eso no es na el otro dia estuve yo en una fiesta de fin de año y x un simple dyc con coca cola me kerian klavar 15 pavos.
pd: le mande a tomar x kulo
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #51 en: 16/01/06, 16:59:59 pm »

eso no es na el otro dia estuve yo en una fiesta de fin de año y x un simple dyc con coca cola me kerian klavar 15 pavos.
pd: le mande a tomar x kulo
Juas!!! Pronto tendremos que pedir un crédito!!!
Juanito
Visitante


Email
« Responder #52 en: 16/01/06, 17:27:52 pm »

El problema es que este normalizao que un cubata valga 10€

totalmente de acuerdo................. .......parece mentira que tengas que currar mas de una hora para pagar un puto cubata   >:(
XqUeSiAnO 17
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-07-05

Email
« Responder #53 en: 16/01/06, 17:32:39 pm »

ya se pasan ya, y ya te digo currar mas de una hora pa pagar un cubata ahi las dao, como si fueran de oro...
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #54 en: 16/01/06, 17:33:30 pm »

El problema es que este normalizao que un cubata valga 10€

totalmente de acuerdo................. .......parece mentira que tengas que currar mas de una hora para pagar un puto cubata   >:(

esplikame tu komo lo hacen en las otrsa salas.. :S
Juanito
Visitante


Email
« Responder #55 en: 16/01/06, 17:43:38 pm »

El problema es que este normalizao que un cubata valga 10€

totalmente de acuerdo................. .......parece mentira que tengas que currar mas de una hora para pagar un puto cubata   >:(

esplikame tu komo lo hacen en las otrsa salas.. :S

paskis, es en general, en todas las discotecas....... hay discotecas que 2 o 3 horas de curro equivalen a 1 kubata.....es una verguenza que se haya normalizao asi.......con el euro se paso por ejemplo a que un cubata valiera 500 ptas a ponerlo a 5 €.......

y creo que el xque es una de las discotecas donde los cubatas son mas baratos (incluso ahora con la subida)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #56 en: 16/01/06, 17:50:04 pm »

El problema es que este normalizao que un cubata valga 10€

totalmente de acuerdo................. .......parece mentira que tengas que currar mas de una hora para pagar un puto cubata   >:(

esplikame tu komo lo hacen en las otrsa salas.. :S

paskis, es en general, en todas las discotecas....... hay discotecas que 2 o 3 horas de curro equivalen a 1 kubata.....es una verguenza que se haya normalizao asi.......con el euro se paso por ejemplo a que un cubata valiera 500 ptas a ponerlo a 5 €.......

y creo que el xque es una de las discotecas donde los cubatas son mas baratos (incluso ahora con la subida)

eske el famoso redonde0.... UhM....  ke bien ke a ido para la economia de los españoles/catalanes (no kiero entrar en disputas), lo uniko ke ha echo es subir todos los precios de TODO y los sueldos de los trabajadores ... ke subidas tienen? si no te suben de categoria, al ño te suben 5 o 10 euros de antiguedad ;).

gracias españoles/catalanes x confiar tanto en el euro

PD: y esto es solo el principio i kreo ke lleva 4 años o asi... ;) xd
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #57 en: 16/01/06, 19:26:06 pm »

si suben el precio tan d golpe x lo menos q traigan ballantine's coño!! >:( >:(
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #58 en: 16/01/06, 19:30:29 pm »

Pero si tu te has pasao al vozka  ::)
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #59 en: 16/01/06, 19:33:17 pm »

Hombre ahora cn la ley del tabaco y eso habra mnos peña q vaya (digo yo yo k se) y d algun lao tendran q sakar pasta,no? Pues suben los cubatas y a chuparla.. es una wena teoria
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |