oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS S&S 14-1-06!!  (Leído 7734 veces)
LoKa-
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Roca del Vallés
Registro: 23-08-03
La Tita y el sobri! Mi sobri =)


Email
« Responder #60 en: 16/01/06, 06:28:14 am »

Realmente cada vez me gusta mas ste sitio!
Para empezar DanOrgen en la 92, temazos y esa dedicatoria a mi Q (futuro Papi) Dani t sales!
Todos (o casi todos) reunidos otra vez bailando ahí delantre d cabina!  :laugh:

Nada mas bajar abajo estaba el último que pinchaba del concurso (k alguien m diga cm se yamaba) y puso: HOLD ME IN YOUR ARMS!!!!! Tio, eres mi ídolo! enserio!! Cn esa canción me dio el ramo mi hermana el dia de su boda! Ta t'estimu!  :-*
Acaba semejante maestro y S&S, empiezan y pone: BREATH OF LIFE! X dios santisimo, mi Q, el Su y yo no cabiamos en nosotros mismos de la emoción! Tanto temazo me supera!  ;D ;D

Saludar a todos los que vinieron que no fueron pocos: Q y Fita (mis acompañantes), Yuya & Dcl y Veci & Enana (mis parejas favoritas), el maestro DanOrgen Y su rubiaza Rosa, y el tete ivanet, Su & Ster, Manel & Isis (k rarisimo), Pempewer & Co (felicitats!) Titi y demas... Mendi de ti no m olvido, cuanto time! Y cm no la estrella d la noche Jordy... K macu! Si me dejo alguno lo siento xo aun no stoy recuperada del todo!

Buena noxe ayer in da Pont!
Lo del volumen era exagerado x momentos, xo bueno  ::)
Ademas de todo lo q sonó (merci Sisu x la cancion del T-Junction, se agradece), nos lo pasamos bien x ahi haciendo el tontet (esta vez sin el culete al aire jeje)

Ahora lo mejor de la night y kn diferencia, la srta. ke va a ser Tita, osea la Marta, mi reina maga personal (miss bombetas), juass de verdad, me kedé muy sorprendido  :o, espero corresponderte como mereces, ese Promo Y ese N-Vitral (escuchados y tremendos) MUAAAAAAAAAAAAAAKK!!!  :embarrassed: :embarrassed: :-* :-* desaparecisteis al final y no me pude desepedir ........  :-\  conoces mis sentimientos x ti, expresarlos ya se me hace mas dificil, koño, ke eres un sol!!  ;)

Habia una niebla de la hostia, yo me lo tomé kn kalma el kamino de vuelta, muuxa calma!  :P Aki una pekeña muestra del estado meteorologiko mintras se volvia  :P lO Q SE VE ES PEAZO DE NIEBLA, NO LLUVIA XDD

Akabar mi humilde exposicion de lo acontecido, saludando a los compis de nxe, LOKO & NENETA y toda su Cobi troupe, la caña! sos cvubatillas, manetnemos contacto fiera! ;D


Miss Bombetas kiere una sesión buena para kedar agradecida! Queda ahí eh!  ;D
Lo que sientes x mi ya me lo demuestras! Grácias a ti x ser tan encantador!  :-*
Te perdí y no m pude despedir xo bien k t buské, yo keria un abrazo de los tuyos antes d irte a London!
X cierto Bon voyage y saluditos a Alvaro!  ;)

mu wena noche ayer el volumen muy alto estoy aturdio aun xd a ver wen morao musicon pos no muy actual del año pasao y del otro caian temazos nuevos pero pokilos :\

weno me lo pase mu bien ya a lo principio pasava un poco desapercibido a partir de las 4 cuando el morao fue maximo ya empeze a bailar a lo xikipark delante cabina mu weno jaja xd

saludar a todos los k viii y yo k se dxkontrol y xquesiana k ya no os vi mas !! al tete jordii y su novia,al giscar morao d mierda xD,ala nina y al sergio (muxas asiassss por acercarnus ;) ) al lokopont su novia y la marta la loka- (la futuraa tiaaa wapaa ;) ) al jordi awakening (tiooo eres el puto amo muxas asias ya sabes yo cumplo mi palabra ;) ) al remo ke pedazo xikipark xd a los drogatas desk y nose xD
atos en general al sonic k kabron xD y uff ala natalia y la petitaaa comando locas xDa la katy ke la vi x ahi y al sasyy encantaoo me gusto muxo tu session ejejejej y coño se me olvidava la marta la amiga desk del café olé  mu wena esta xica mu wena xD ale daki 6 meese toka volver jajaja es broma antes mu wen festival


Mendi que ganas tenia d verte!! X fin! Verte dnd nos conocimos y no en el Eibi jaja! Queda pendiente un buen festival juntos ehh que no pude star mucho x ti! Un bezazo maku!  :-*
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #61 en: 16/01/06, 06:47:29 am »

La verdad q estubo bastante bien el pont, despues de tanto tiempo sin pisarlo, desde la Masters of Hardcore. Habia poca peña por eso al principio. Me falto por eso Metralla y en cuanto al sonido me parece perfecto, disfruto mucho con el tan alto, debe ser alomejor porque ya me quedado un poco sordo. y eso de los moros? me quedao flipando. Antes se quejaban de la gente del pont que la liaba en los trenes y ahora resulta que andan estos hijos de .... haciendo lo que los sale de los huevos, y las autoridades no dicen nada. que triste. Pasa a menudo esto en las vueltas en tren? Si eso un finde megakedada y toda la peña en tren, haber si dan el palo.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #62 en: 16/01/06, 06:59:32 am »

La verdad q estubo bastante bien el pont, despues de tanto tiempo sin pisarlo, desde la Masters of Hardcore. Habia poca peña por eso al principio. Me falto por eso Metralla y en cuanto al sonido me parece perfecto, disfruto mucho con el tan alto, debe ser alomejor porque ya me quedado un poco sordo. y eso de los moros? me quedao flipando. Antes se quejaban de la gente del pont que la liaba en los trenes y ahora resulta que andan estos hijos de .... haciendo lo que los sale de los huevos, y las autoridades no dicen nada. que triste. Pasa a menudo esto en las vueltas en tren? Si eso un finde megakedada y toda la peña en tren, haber si dan el palo.

sisi tiene tela el asunto yo este finde iba a bajar en tren y llevava el cuchillo de cocina en la xaketa j0j0 uno no se fia de nada ya pero al final no tube k bajar en tren por eso xd
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #63 en: 16/01/06, 07:01:10 am »

La verdad q estubo bastante bien el pont, despues de tanto tiempo sin pisarlo, desde la Masters of Hardcore. Habia poca peña por eso al principio. Me falto por eso Metralla y en cuanto al sonido me parece perfecto, disfruto mucho con el tan alto, debe ser alomejor porque ya me quedado un poco sordo. y eso de los moros? me quedao flipando. Antes se quejaban de la gente del pont que la liaba en los trenes y ahora resulta que andan estos hijos de .... haciendo lo que los sale de los huevos, y las autoridades no dicen nada. que triste. Pasa a menudo esto en las vueltas en tren? Si eso un finde megakedada y toda la peña en tren, haber si dan el palo.
LoKa-
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Roca del Vallés
Registro: 23-08-03
La Tita y el sobri! Mi sobri =)


Email
« Responder #64 en: 16/01/06, 07:22:47 am »

Remo muchas grácias x aguantarme toda la noche, ya se k soy pesada! jajaja alfinal encontré!  :P
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #65 en: 16/01/06, 07:29:52 am »

Remo muchas grácias x aguantarme toda la noche, ya se k soy pesada! jajaja alfinal encontré!  :P
uaaaaaaaalaaaaaaaaaaa venga a tirar la caña....... ;) jaja no parem eh no parem!!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #66 en: 16/01/06, 07:31:03 am »

. En fin, este finde iremos todos al cumple de mi gran idolo, el paul elstak, que es el puto amo, o no nen?
que aproveche  ;)
J@im3
Desconectado

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD


Email
« Responder #67 en: 16/01/06, 07:31:50 am »

Ya ves yo si kieres te lo regalo.....
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #68 en: 16/01/06, 07:35:03 am »

Ya ves yo si kieres te lo regalo.....

jaime ostia puta este sabdo que viene fstival........  ;D
LoKa-
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Roca del Vallés
Registro: 23-08-03
La Tita y el sobri! Mi sobri =)


Email
« Responder #69 en: 16/01/06, 07:43:45 am »

Remo muchas grácias x aguantarme toda la noche, ya se k soy pesada! jajaja alfinal encontré!  :P
uaaaaaaaalaaaaaaaaaaa venga a tirar la caña....... ;) jaja no parem eh no parem!!

Si no li tiro pas la canya! Ell ja sap pk li dic! A part te chicota y ella tb em va aguantar tota la nit, pobre nena!
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #70 en: 16/01/06, 07:46:27 am »

Remo muchas grácias x aguantarme toda la noche, ya se k soy pesada! jajaja alfinal encontré!  :P
uaaaaaaaalaaaaaaaaaaa venga a tirar la caña....... ;) jaja no parem eh no parem!!

Si no li tiro pas la canya! Ell ja sap pk li dic! A part te chicota y ella tb em va aguantar tota la nit, pobre nena!
si si aki tothom te chicota jaja ke macu no pas eh?
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #71 en: 16/01/06, 07:47:46 am »

Remo muchas grácias x aguantarme toda la noche, ya se k soy pesada! jajaja alfinal encontré!  :P
uaaaaaaaalaaaaaaaaaaa venga a tirar la caña....... ;) jaja no parem eh no parem!!

Si no li tiro pas la canya! Ell ja sap pk li dic! A part te chicota y ella tb em va aguantar tota la nit, pobre nena!
k va ome no pasa re si yo sok el primer murat al pont ajjaja otro dia vente k no fallo lo k hubo problemas kn el kolega, yo akabe kn una intoxicacion d estomago k flipas asin k mejor k no te enkontrara xdddd :-\
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #72 en: 16/01/06, 07:53:47 am »

Jue cn los temazos k sonaron ayer y yo n casa ¬¬

Makinerobcn aunk somos xquesianas, tengo k reconocer k el Pont engancha muxo y cada vez k vas entran ganas de volver jeje Así k cada vez se nos veran más las caras x allí ::)

 [llorar] [llorar] [llorar] xddd

No llores y ven tu tambien, yo ya me sacao el vip para casos como estos xD
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #73 en: 16/01/06, 08:00:56 am »

yeeee sa fiesta ke se lió en el Pont!!

bua la de gente ke nos juntamos, mola mola, lo ke la noche s eme pasó volando xo weno señal de ke estuvo genial! DarOrgen se salió x tos los costados, aun siendo el primero en pinchar la sala estava bastante bien de gente y tos botando, y temazos ke puso el kabroncete kn dedikatoria pal Jose jejejeje. Y como no la obación del final DANI DANI!!

Luego abajo km no Doblete de eses ke nunca defrauda, aunke no se si me perdi la mezcla del hardcore salsa o no la hiciste (responde SISU). Merci al Sonic x la dedicatoria ;) jejeje ke liante y ná en general muy wena entrada de gente y x lo ke vi un civisimo estupendo.

Saludar a tos los ke fuimos juntos: Veci + Rafa (hubo poco desfase xo no stubo mal), Dani + Rosa (un 10 pal xico de la rubia), Ivanet (ves como el pont tmb se lian festivales wapos), Cuca + Esther, Fito, Yuya + Deckler (invadeeeeeeeeeeersss xo bienvenidos) y a tos los ke vi x allí y con especial cariño a mi niña y con un HASTA PRONTO a mi apañero de festivales y perkales Jordy  ;)
LoKa-
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Roca del Vallés
Registro: 23-08-03
La Tita y el sobri! Mi sobri =)


Email
« Responder #74 en: 16/01/06, 08:10:02 am »

Remo muchas grácias x aguantarme toda la noche, ya se k soy pesada! jajaja alfinal encontré!  :P
uaaaaaaaalaaaaaaaaaaa venga a tirar la caña....... ;) jaja no parem eh no parem!!

Si no li tiro pas la canya! Ell ja sap pk li dic! A part te chicota y ella tb em va aguantar tota la nit, pobre nena!
k va ome no pasa re si yo sok el primer murat al pont ajjaja otro dia vente k no fallo lo k hubo problemas kn el kolega, yo akabe kn una intoxicacion d estomago k flipas asin k mejor k no te enkontrara xdddd :-\

No jodas? yo stube todo el domingo trayando! me puse malisima, malisima! Todo lo k habia x allí staba malo creo yo pk... vaya domingo pasé! k mal!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |