oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 7-01-06  (Leído 6662 veces)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #90 en: 11/01/06, 09:08:27 am »

pues yo prefiero eso ke no luego estas en la pista bailando, pisas un vaso te resvalas y te comes el suelo  (ke nunca me ha pasao pero si he stao apunto xD)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #91 en: 11/01/06, 09:10:48 am »

eso tb es una guarrada pq los restos del cubata se kedan en la pista =mente xd con lopoco k cuesta dejar el vaso en la barra o en algun lao sin tirarlo al suelo, pero weno ya se sabe del civismo de los makineros xD
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #92 en: 11/01/06, 09:12:33 am »

eso tb es una guarrada pq los restos del cubata se kedan en la pista =mente xd con lopoco k cuesta dejar el vaso en la barra o en algun lao sin tirarlo al suelo, pero weno ya se sabe del civismo de los makineros xD

pero lo que yo no hare es agacharme a recojer un vaso de otra persona e irlo a dejar en su correspondiente sitio, vamos faltaria mas xd
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #93 en: 11/01/06, 09:18:02 am »

eso tb es una guarrada pq los restos del cubata se kedan en la pista =mente xd con lopoco k cuesta dejar el vaso en la barra o en algun lao sin tirarlo al suelo, pero weno ya se sabe del civismo de los makineros xD

pero lo que yo no hare es agacharme a recojer un vaso de otra persona e irlo a dejar en su correspondiente sitio, vamos faltaria mas xd

esta claro coño xd pero si cada uno lo dejara en su sitio seria otra cosa... es ke da asco llegar a casa con las bambas y los pantalones negros, y no es dl barro del xque ( q eso tb jode) q yo hay dias q ni piso el parking xD.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #94 en: 11/01/06, 09:24:44 am »

eso tb es una guarrada pq los restos del cubata se kedan en la pista =mente xd con lopoco k cuesta dejar el vaso en la barra o en algun lao sin tirarlo al suelo, pero weno ya se sabe del civismo de los makineros xD

pero lo que yo no hare es agacharme a recojer un vaso de otra persona e irlo a dejar en su correspondiente sitio, vamos faltaria mas xd

esta claro coño xd pero si cada uno lo dejara en su sitio seria otra cosa... es ke da asco llegar a casa con las bambas y los pantalones negros, y no es dl barro del xque ( q eso tb jode) q yo hay dias q ni piso el parking xD.

y entonces komo vas del koxe al xque? i del xque al parking? volando? xddd


vamos ke la peña si ke pone a primera hora los vasos dnd deve pero mas avanza la noxe... (me incluio)  ia no.. los tiras x el suelo i los pisas (asi no ai peligro de kaerte ) xd
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #95 en: 11/01/06, 09:32:13 am »

ke si coño k kada uno haga lo q kiera con los vasos, q da palo y tal, pero k es una warrada y punto nen xd.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #96 en: 11/01/06, 12:53:03 pm »

no veas con el desvio de tema del post..........de valoraciones.......a vasos......
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #97 en: 11/01/06, 12:55:01 pm »

no veas con el desvio de tema del post..........de valoraciones.......a vasos......

ajaja es para flipar, pero weno, en todos los posts siempre se acaba hablando de otras cosas menos del tema principal xDD
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #98 en: 11/01/06, 18:28:07 pm »

pues ami el red bull ese me sienta de putamadre 8). ese i todos xDDDDDD


PD: la pulsera es mucho mejor de lo q me esperaba, i comparada con la del año pasado esta es mucho mejor.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |