oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Javi Boss o DJ Juanma???  (Leído 19527 veces)
ULTRARAVE
Visitante


Email
« Responder #30 en: 30/01/06, 08:06:05 am »

J U A N M A

 [adorar]
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #31 en: 30/01/06, 09:34:40 am »

Argumentar porque veis mejor a Juanma que a Boss.. nose! ::)
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #32 en: 30/01/06, 09:39:01 am »

Javi Boss For The Eternity!!!!!!!!!!!!!!! xDD
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #33 en: 30/01/06, 11:41:58 am »

si no uviera sido x javi boss, central no seria lok es y juanma no staria dond sta
djoss
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-08-05

Email
« Responder #34 en: 30/01/06, 13:37:42 pm »

Argumentar porque veis mejor a Juanma que a Boss.. nose! ::)

para mi juanma es muxo mejor produciendo k javi boss, ya k sus temas son muxisimo mas serios k los de javi boss k son muy cansinos i parecidos
Pero eso es kuestion d gustos ;)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #35 en: 30/01/06, 14:59:02 pm »

Argumentar porque veis mejor a Juanma que a Boss.. nose! ::)

Juanma.

Argumento? Criterio musical en la pasada fiesta del día 27.
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #36 en: 30/01/06, 16:15:30 pm »

Yo tb opino esto, juanma saca mejores discos. Pero nose, hay algo de Javi Boss que hace que me guste más! xD
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #37 en: 30/01/06, 17:05:57 pm »

 :o :o :o :o JAVI BOSS  :o :o :o :o ESTA KLARO
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #38 en: 30/01/06, 17:47:34 pm »



Más k nada porke al Boss no le he visto hacer lo k consigue hacer Juanma en sus sesiones, además de la selección musical k le da sopa con ondas.

Por algo será k los k viven por ahi y tienen un mínimo de criterio musical esperan como agua de mayo el k algún sábado el boss tenga algun bolo....por algo será.
ADCR
Desconectado

Registro: 28-09-05
Email
« Responder #39 en: 30/01/06, 17:52:25 pm »

Juanma de aqui a Lima.

Quien diga lo contrario es que va a Central cada 6 meses o simplemente solo escucha los cds y masters. JuanMa actualmente se come a Javi en TODO,seleccion,mezclas,tecnica,etc...javi hace tiempo dejo de estar a su mejor nivel
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #40 en: 30/01/06, 17:59:55 pm »

Yo sin duda me quedo con juanma de aqui al congo, x todo por seleccion musical, por tecnica...aver si le dejaran venir x tierras catalanas  :'(
dj no border
Visitante


Email
« Responder #41 en: 30/01/06, 18:07:50 pm »

Argumentar porque veis mejor a Juanma que a Boss.. nose! ::)

Juanma.

Argumento? Criterio musical en la pasada fiesta del día 27.
No todo se basa en un dia, javi boss lleva ya muchos años en este mundillo y ha hehco sesiones muy buenas " no de jarcor claro. " y que pesados con la palabra humillar, sale hasta en la sopa. jajaja! ;D
En el presente pues juanma por lo que puede hacer con los platos... Este chaval se merece pinchar en algún sitio, pero makina claro..
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #42 en: 31/01/06, 02:47:05 am »

Argumentar porque veis mejor a Juanma que a Boss.. nose! ::)

Juanma.

Argumento? Criterio musical en la pasada fiesta del día 27.
No todo se basa en un dia, javi boss lleva ya muchos años en este mundillo y ha hehco sesiones muy buenas " no de jarcor claro. " y que pesados con la palabra humillar, sale hasta en la sopa. jajaja! ;D
En el presente pues juanma por lo que puede hacer con los platos... Este chaval se merece pinchar en algún sitio, pero makina claro..

Está claro que no todo se basa en un día y en ningúm momento he dicho que no haya hecho buenas sesiones. Ya han habido varios comentarios que han dado razones para decir Juanma. Únicamente he dado un ejemplo en concreto (y menudo ejemplo).
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #43 en: 31/01/06, 11:17:52 am »

como ya e dixo en otro comentario de ste mismo post, para mi javi boss es el mejor dj k ay sin duda,pero como productor a perdio bastante...temas muy parecidos entre si, melodias wapas pero los  bombos nosk sean kosa de otro mundo, klaro k eso si nos referimos a stos dos años atras xk desd el 99 hasta el 2003, no hay palabras para describir lok hizo y lok demostro, ser sin ninguna duda el mejor. ademas fue de los primeros delos k aposto por el HARDCORE en nuestro pais. Juanma es un peazo de dj impresionant, el k diga lo contrario sk no tiene ni puñetera idea la verdad, pero a juanma le sigue faltando ese ingrediente k tiene el boss y k hace k la peña sienta y viva la musika al limite ( aunk stoy seguro k dentro de muy poko, juanma tmben tendra ese "ingrediente"). En el tema de la produccion de juanma; SIN COMENTARIOS...LA PUTA MAKINA, si aveis oido el modulators - infected, es un pedazo de temazo, un tema mu cañero y con un bombo wapo, la verdad sk juanma como productor me sorprende cada dia mas y no creo ser el uniko y nada solo sperar k siga asi xk ste xaval va a dar muchisimo dek hablar xk juanma no es una promesa; es UNA REALIDAD y desd hace mucho tiempo. Resumiendo es muy dificil kedarse kn alguno, yo sigo kedandome kn javi boss, pero como ya dije los dos forman la cabina mas cañera k existe, y si uno de los dos faltara...ya no seria lo mismo.
JAVI BOSS & JUANMA RESIDENTES CENTRAL 4 LIFE!!!
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #44 en: 31/01/06, 11:56:36 am »

Puede ser que Javi tenga mas carisma que Juanma pero los dos son excelentes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |