oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Javi Boss o DJ Juanma???  (Leído 19769 veces)
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« en: 14/01/06, 14:19:29 pm »


Pues eso q me gustaria saber las razones q tienen los q dicen q es mejor juanma q javi boss. Para mi javi boss, xq las veces q ido a central el javi boss parte la discoteca y encima animando la session y juanma pues.....pinxando pues no se le ve la misma motivacion y to eso( no quiero deicr q pinxe mal pero veo a javi boss mucho mejor en cuanto a mezclas ).

Produciendo pues me gusta mas javi boss pero ai q reconocer q juanma ultimamente esta sacando muchisimos temazos.


Salu2 y Gracias.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #1 en: 14/01/06, 15:15:46 pm »

los 2 en una misma ensalada :D
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #2 en: 15/01/06, 11:18:14 am »

Como DJ sin duda Javi Boss y como productor Juanma, por lo menos hasta que Javi se ponga las pilas y empiece a hacer musica de verdad, y no Bossis o Pussys o cosas raras.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #3 en: 15/01/06, 15:57:31 pm »

pues lo  mismo ke pastis y buenri los 2 juntos de pm aunke javi boss solo tbn parte mucho pero producciendo mucho mejor juanma
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #4 en: 16/01/06, 09:33:09 am »

juanma tiene muchos mejores temas ke javi boss, pinxando tecnicamente mejor javi boss pero juanma no se queda nada corto y la seleccion musical de sus sesiones, tanto calentamientos como recta final son impresionantes
djoss
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-08-05

Email
« Responder #5 en: 16/01/06, 14:41:38 pm »

 Pues kreo k en produccion Juanma supera a javi boss sobradamente
 i pinxando kreo k javi boss tiene mas tecnica dado a la experiencia, pero me gusta     
 mas los temas k mete el Juanma
 Pero si me tngo k kedar kn uno ese es Juanma
nokturno
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet del llobregat
Registro: 17-06-04
¡¡¡¡¡¡¡MAKINERO NACÍ,MAKINERO MORIRÉ!!!!!!!


Email
« Responder #6 en: 17/01/06, 04:27:01 am »

para el hardcore javi para la makina juanma,prefiero a juanma x ser mas makinero  :D
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #7 en: 17/01/06, 16:51:53 pm »

Yo a Javi Boss en todos los aspectos, su forma de pinxar hardcore sin duda alguna es sorprendente  :D
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #8 en: 18/01/06, 14:15:33 pm »

la verdad sk es muy dificil kedarse kn alguno, javi boss es CENTRAL, solo ay k verle pinchando, lo k disfruta komo vive y siente la musica ( claros ejemplos kuando se pone el a cantar x el micro) su forma de animar, el tio se deja la voz kn sus SONIDOOO CENTRALLLLLLLL, ES TODO UN NUMERO UNOOOOO, y todas esas frases k find tras find repite y pone la central del reves, es cierto k en la produccion esta un poko inferior kn respecto a juanma pero aun asi sige sacando temazos levanta pistas  k suenan en todas las pistas de españas y del extranjero, para mi sin lugar a dudas es el mejor dj k ay en nuestro pais, ademas de ser un tio de putisima madre. Juanma, es otro pedazo de dj, k sin el las mañanas en central no serian lo mismo, esas pedazo sessiones to kañeras k nos mete kn las mejores cantaditas k x mucho cansancio k tengas encmia las bailas como si acavaras de entrar ala disco. un 10 para juanma, por esas pedazo producciones k sta sacando, x esa pedazo formacion k fomo hace unos años ( polaris) por su seleccion musikal y tmben x ser un tio de putisima madre, k aunk kiza no lo viva tanto komo el javi, pero se merece estar ay dond esta y todo lo mejor. resumiendo para mi es muy dificil kedarme kn alguno de los dos, si tuviera k elegir me kedaria kn javi boss, pero lo dicho los dos son la ostia
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #9 en: 20/01/06, 15:07:03 pm »

a mi me gustan los gallos del javi ::)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #10 en: 20/01/06, 18:22:45 pm »

Yo prefiero a Juanma tanto por la selección musical como por sus producciones, técnicamente los 2 me parece igual de buenos. Me parece muy injusto que tengan al pobre Juanma "encerrado" sin dejarle hacer bolos para que Javi se lleve toda la gloria  :-X
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #11 en: 20/01/06, 18:26:57 pm »

ley de vida: en todos los sitios en todos los aspectos hay alguien ke ejerce de lider y estandarte ... y otros que son "currantes" ... y ejemplos los hay y muchos ... por ejemplo los ciclistas, hay un jefe de filas y 8 tios mas ke se matan para k ese tio gane o almenos lo intente, y la gente ke le lleva el agua kiza es igual de wena o mejor pero no ha estado en el lugar adecuado en el momento adecuado y tampoco tuvo su oportunidad
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #12 en: 21/01/06, 00:53:46 am »

Yo prefiero a Juanma tanto por la selección musical como por sus producciones, técnicamente los 2 me parece igual de buenos. Me parece muy injusto que tengan al pobre Juanma "encerrado" sin dejarle hacer bolos para que Javi se lleve toda la gloria  :-X
Para mi sin duda es mejor Juanma, tanto en producciones, como pinchando, y xo su seleccion musical como bien dices, y si lo tienen encerrado yo creo que es, xa que no humille al boss, xD. Vamos es mi punto d vista. jeje
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #13 en: 22/01/06, 14:47:15 pm »

juanma no hace bolos, xk e javi es el k lleva mas tiempo y digamos k es " la cara " de central, x eso es x lok el javi hace los bolos el y los recopilatas de central estan mezclados x el, aunk no habra k esperar mucho para ver al juanma haciendo bolos. ( todo esto son palabras del boss  ;) )
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #14 en: 22/01/06, 15:08:00 pm »

x mucho ke lleve el boss juanma ya se merece haber hecho salidas hace tiempo , ke lo tienen margi juanma powa!!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |