| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Viejos makineros |
| << < (16/18) > >> |
| MaRc_81:
--- Cita de: DJGwenso en 16/01/06, 12:54:53 pm --- --- Cita de: Dj_Consolas en 15/01/06, 07:39:03 am ---Yo tengo 23 años y no me planteado dejar de salir de fiesta. --- Fin de la cita --- mismamente,ni se plantea ni se debe ni se hara,al menos nosotros,i recalcaria salir de fiesta como salir de makina ;D --- Fin de la cita --- Yo es que lo demas lo considero ir a tomar algo xD pero como he dicho antes ni fiesta ni tomar algo, toy ocupado los findes o demasiado cansado de la semana. Lo de verse mayor...eso depende de cada uno...yo me empiezo a ver mayor aunque no lo sienta, pero te fijas y cada año me parece ke la gente es mas pekeña en las salas, pero supongo que soy yo...que crezco. Cuando tenia 18-20 la gente de 25 la veia muy mayor... |
| DJ_FURNY:
pues io tengo 24 años,aunke ya no salgo tanto de makina y eso esta claro k aun me sigue gustando muxo,pero weno hace muxo muxo tiempo kme habri a otras tendencias y ambientes,xddddd |
| ULTRARAVE:
Otro con 27, desde los 12 años escuxando cintas de los colegas mas mayores q iban a valencia, a los 15 al scorpia por las noches y bueno sobre el 2000-1 debe de salir con frecuencia porq mi ex era una rancia, fue descubrir el foro y gente tan cojonuda como tajs, juanma, marc rg, mikito, etc... y otra vez a liarla, y ahora con mas ganas q nunca. |
| rubiatgn:
AKI una del 80, desde los 15 de fiesta y aun no me cansado. |
| EL ABUELO MAKINERO:
Pues yo debo de ser d los mas mayores del lugar....soy d la QUINTA DEL 77...asi q echar cuentas.. la verdad es q m siento afortunado d poder haber disfrutado d unas cuantas salas q ahora por unas razones o otras ya no existen...eso si...m siento TAN MAQUINERO COMO EL QUE MAS...q no tengo 16 o 17 años y esa ilusión por entrar d noche en una discoteca...pues si...eso es cierto....pero creo Q LA MAQUINA es algo q se lleva en la sangre... No suelo escribir mucho en los post pero m los leo TODOS O CASI TODOS ...y recuerdo esos primeros pelotazos con nostalgia...esas tipicas preguntas d si con bambas m dejaran entrar o d si cumplo los 16 dentro d un mes podre engañar al portero?...la verdad es q m hacen un poco d gracia (sin animo d ofender a nadie) pq yo en su dia tb m hacia esas preguntas... LOS TIEMPOS HAN IDO CAMBIANDO...LA GENTE...LAS SALAS....LOS DJS...INCLUSO LA MUSICA...pero una cosa tengo clara y es q SIEMPRE he defendido y apoyado este estilo y lo seguire haciendo porque con ningun otro estilo musical he vivido/sentido/disfrutado lo mismo q con MI MAQUINA. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |