MAKINA > MAKINA: GENERAL
Viejos makineros
<< < (15/18) > >>
VANYfE:

--- Citar ---Citar
Yo consideraría viejo a quien está más cerca de los 30 que de los 20.

Ni eso  Pensad ke la edad es una fecha simbolika  El espiritu de juventud y fiestero se lleva dentro .

Ni mucho menos quiero decir que seais viejos, pero creo que una persona de 26, 27 o 28 sí es un carcamal comparando con la mayoría, que oscila los 17, 18 o 19 años. Yo consideraría un viejo makinero a quien haya podido vivir esta movida desde su comienzo, o casi. Estaríamos hablando de personas de 30 a 35 años.
--- Fin de la cita ---

::) ::) ::) Emmmm, si ya te he entendido...es ke yo tengo uno desos en kasa saes ;D j0asj0asj0asj0as. Por eso lo decía...
CHINO:

--- Cita de: CHARLi_82 en 16/01/06, 12:29:37 pm ---
--- Cita de: VANYfE en 16/01/06, 12:22:53 pm ---
--- Citar ---Yo consideraría viejo a quien está más cerca de los 30 que de los 20.
--- Fin de la cita ---

Ni eso ;) Pensad ke la edad es una fecha simbolika ::) El espiritu de juventud y fiestero se lleva dentro ;D.

--- Fin de la cita ---

Ni mucho menos quiero decir que seais viejos, pero creo que una persona de 26, 27 o 28 sí es un carcamal comparando con la mayoría, que oscila los 17, 18 o 19 años. Yo consideraría un viejo makinero a quien haya podido vivir esta movida desde su comienzo, o casi. Estaríamos hablando de personas de 30 a 35 años.

--- Fin de la cita ---

En eso tamos de acuerdo Charli. Aki namás somos de nivel intermedio, jajaja, unos crios en foros exclusivos de música antigua.
ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó:
pues yo llevo casi 13 años :D desde los 5 años escuchando esta musika ( si no me kreeis prguntarselo a mi tio k me rulaba cintas xD) no sabia mu bien lo que era pero me gustaba aki esta todo dicho!
knovas:
yo d moment llevo 5 años, que no es nada comparao con muxos, xo teng clarisimo ke sere siempre makinero  :D.
DJGwenso:

--- Cita de: Dj_Consolas en 15/01/06, 07:39:03 am ---Yo tengo 23 años y no me planteado dejar de salir de fiesta.

--- Fin de la cita ---
mismamente,ni se plantea ni se debe ni se hara,al menos nosotros,i recalcaria salir de fiesta como salir de makina  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa